Oración milagrosa a San Judas Tadeo para el amor
San Judas Tadeo es el patrón de los casos imposibles, desesperados y urgentes. Puedes rezar esta oración cuando tengas un problema de amor importante para que llegue el amor a tu vida, para recuperar a la persona amada,es decir, cualquier petición de amor desesperada, complicada y urgente.
Esta oración la debes rezar las siete veces seguidas en un solo día, hazlo con mucha fuerza y con mucha fe en San Judas Tadeo, seguro te escuchara.
Antes de realizar la oración busca un lugar donde estés sola o solo y te encuentres tranquila o tranquilo, concéntrate durante la oración en la petición que vas a realizar, comenzamos la oración:
Glorioso San Judas Tadeo bendito seas por tus buenas obras, por tu humildad, por la protección que nos das y por tu gran piedad.
Acudo a ti, ante mi gran desesperación, espero que me escuches y me concedas tu bendición.
Intercede ante nuestro señor para que mis súplicas lleguen a su corazón
(Haz aquí tu petición personal de amor y continúa la oración )
Poderoso San Judas Tadeo líbrame del mal y guía mis pasos hacia la felicidad, acompaña a mi alma y protege la de la maldad.
Yo te alabaré y tu palabra divulgaré.
Tú que estás a la derecha de Dios ayúdame en esta difícil situación, no me abandones, apiádate de mi persona, escucha la voz de mi corazón, en ella está la verdad, mi gran necesidad.
Sé que con tu ayuda la podría alcanzar, venerado San Judas Tadeo eres justo y bondadoso, por eso en ti deposito mis esperanzas.
Guárdame de la tentación, de la envidia y del rencor.
Alejarme de todo aquello que me cause dolor, rodeame con tus brazos protectores, ilumíname con tu mirada divina que nada ni nadie impida esto que tanto necesito.
Amén
Recuerda repetir la oración siete veces seguidas, hazlo con fe y de corazón, San Judas Tadeo te escuchará, puedes encender una vela roja, rosa o blanca al final de la oración para agradecer.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que les pueda ayudar, que tu súplica sea escuchada y que la bendición y la protección de San Judas Tadeo estén siempre contigo.
Deja una respuesta