Oración milagrosa al Divino Niño Jesús para peticiones muy urgentes o imposibles
Reza la oración cuando tengas una petición muy urgente o imposible nueve veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe en el poder celestial del Divino Niño Jesús.
El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre del Divino Niño Jesús para agradecer.
Comenzamos
Divino Niño Jesús, Bendito Redentor de luz, ante ti me arrodillo para suplicar una necesidad muy urgente y muy difícil, una necesidad que para mí es imposible de alcanzar.
Por eso te ruego, te imploro y te suplico que escuches mi petición
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Oh Divino Niño Jesús hay demasiados problemas a mi alrededor a los que tengo que hacer frente cada día, hay demasiados obstáculos en mi vida que debo sortear por eso ante ti me arrodillo para suplicar por esta causa tan urgente, tan desesperada y tan difícil que solo tu Divino Niño Jesús puedes alcanzar.
Divino Niño Jesús, de los peligros protégeme.
Divino Niño Jesús, en las decisiones que deba tomar guíame.
Divino Niño Jesús, en la pena y el sufrimiento ampárame.
Oh Solemne y Piadoso Divino Niño de los remedios, de la esperanza, del amor, quédate siempre a mi lado, vela por mí y por mis intereses.
Concédeme el favor que con humildad y fe te solicito mi Hermoso Niño Redentor, en ti confío, en ti deposito todas mis esperanzas y en ti me apoyaré siempre para superar los obstáculos.
Despójame de todo mal, de toda negatividad, de todo bloqueo, de todo enemigo y de todo problema, abre mis caminos en este duro momento y prende la luz en mi vida para que pueda avanzar con seguridad con certeza y con esperanza.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Divino Niño Jesús sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta