Oración milagrosa para conseguir todo lo que necesitas urgentemente a los tres Arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel
Reza la oración con mucha fe. Hazlo nueve veces seguidas al día durante nueve días sin interrumpir. Nunca pierdas la fe, el poder celestial de los tres arcángeles se producirá el noveno día al terminar de rezar. Puedes encender una velita blanca en nombre de los tres arcángeles para agradecer. Recuerda divulgar el nombre de San Miguel, San Rafael y San Gabriel .
Comenzamos
Portentosos Arcángeles Celestiales, Arcángeles de Dios, de la Santísima Virgen María y de Jesús nuestro redentor, nobles arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel.
Ángeles de luz prodigiosa, ángeles de amor inmaculado y ángeles de paz soberana, poderosos protectores al servicio de Dios Padre de Jesucristo nuestro Señor y de la Santísima Virgen María, ante vosotros me presento con una inaplazable y urgente necesidad que sólo vosotros a través del poder divino que Dios Padre puso a vuestra merced podréis alcanzar.
Os hago llegar mi súplica con fe y humildad (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Hermosos Arcángeles, entregarme lo que necesito, mi eterno agradecimiento, clamar cada día al cielo.
Benditos arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel, no me abandones en este duro momento, no me dejéis caer vencido o vencida ante la imposibilidad de conseguir lo que tanto necesito.
Poderoso Arcángel San Miguel guerrero invencible, soldado imperial, derriba con tu espada divina todo aquello que impida llegar a mí lo que tanto necesito.
Bendito seas en el Reino de los Cielos, extraordinario arcángel San Rafael, medicina de Dios, impide que la derrota me alcance y álzame en la victoria solemne de alcanzar lo que tanto necesito.
Bendito seas en el reino de los cielos esplendoroso arcángel San Gabriel, ángel anunciador ceremonioso de Dios Padre, proclama en mi vida las deseadas noticias que tanto espero.
Bendito seas en el Reino de los Cielos, hágase vuestra sagrada voluntad.
Gracias adorados Arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Miguel, San Rafael y San Gabriel sean siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta