Oración a San Antonio para atraer a tu vida un nuevo amor
Debes rezar esta oración nueve veces seguidas cada día. Hazlo así durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Recuerda divulgar el nombre de San Antonio.
Comenzamos
San Antonio bendito, tú que eres lleno de gloria y divinidad de amor e inagotable bondad te ruego escuches mi plegaria y hagas uso de tu infinita piedad para concederla en su totalidad (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL DE AMOR Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Hermoso San Antonio te ruego me ayudes a encontrar el amor con el que sueño, el amor que necesito, el amor correspondido de alguien que en mi camino se cruce.
San Antonio bondadoso, te ruego me ayudes a encontrar a mi alma gemela, a mi otra mitad, a mi pareja definitiva, a ese amor verdadero y fiel que a mi lado esté en los buenos y malos momentos.
San Antonio Glorioso, te suplico me concedas este milagro de amor trayendo a mi vida el amor que ansío con todas mis fuerzas, ese amor que cure mis heridas, que me devuelva la confianza, la ilusión y la esperanza.
Creo en ti San Antonio y creo en la concesión de esta misiva, creo que el amor verdadero llegará en mi vida y lo hará de tu mano bendecido por ti, vendrá para iluminar mi vida, para llenarla y colmarla de dicha y felicidad.
Acudo a ti con desesperos San Antonio porque sé que nunca nos abandonas, nunca nos dejas a la deriva porque sé que obras milagros maravillosos de amor y cubres de amor a todo aquel que lo necesita.
Cúbreme con el amor verdadero de mi alma gemela, haz que llegue a mí en el menor tiempo posible, haz que nuestro encuentro sea mágico y esplendoroso, haz que nuestro amor sea eterno y vivamos juntos por siempre comprendiéndonos, amándonos, respetándonos y proporcionándonos la dicha que solo el único y verdadero amor puede dar.
Misericordioso San Antonio, abierto está mi corazón al amor, compétalo con la llegada de mi alma gemela.
Así será
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta