Oración muy milagrosa para casos imposibles al Espíritu Santo
Puedes rezar esta oración al Espíritu Santo cuando te encuentres en una situación desesperada, cuando no encuentres salida. Antes de rendirte acércate al Espíritu Santo con esta bella oración milagrosa.
Esta oración debes rezarla tres veces seguidas en un solo día. Puedes hacerlo cada vez que lo necesites o cuando te encuentres desesperada o desesperado.
Recuerda hacerlo con mucha fe y con mucha fuerza, siente la protección y la bendición del Espíritu Santo sobre ti mientras la rezas.
Antes de realizar la oración busca un lugar apartado de ruidos y distracciones, en completa soledad, relájate y comienza la oración.
Oh Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo.
Guíame siempre en los pasos que he de dar, aconsejame en lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo hacerlo, lo que debo callar, cómo debo actuar y lo que debo hacer en cada momento.
Para Gloria de Dios, bien de mi alma y de mi espíritu.
Espíritu Santo dame talento para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sensibilidad para interpretar y dulzura para hablar.
Dame acierto al emprender, dame dirección al caminar y dame seguridad al decidir.
Oh Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo.
El día de hoy vengo a tus brazos a pedirte socorro para que me ayudes en las difíciles circunstancias en las que ahora me encuentro.
Depositó toda mi fe y esperanza en ti y confío completamente en que escucharás mis súplicas y me darás rápida solución a los problemas que me atormentan y me preocupan.
Te lo pido, te lo imploro y te lo suplico.
Dame la bendición para lograr lo que necesito (en este momento debes hacer tu petición personal y al finalizar decir la palabra amén)
Amén.
Recuerda que debes rezar esta oración tres veces seguidas en un solo día. Puedes hacerlo cada vez que lo necesites o te encuentres desesperada o desesperado.
Hazlo con fe y seguro que tu petición será escuchada.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que tu súplica sea escuchada y que la bendición y la protección del Espíritu Santo estén siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta