Oración a San Judas Tadeo para cumplir una petición o una necesidad muy difícil, urgente o desesperada.
Si tienes alguna necesidad difícil, urgente o desesperada, esta es tu oración.
Esta oración te ayudará a cumplir con esa necesidad urgente, difícil o desesperada que te angustia y preocupa, ante la que no encuentras solución o que para ti es muy difícil. Te pido que confíes en la fuerza de esta oración y en la intercesión de San Judas Tadeo, que es el patrón de las causas imposibles.
Antes de rezar la oración, es importante que tomes un papel blanco y escribas en él tu nombre completo y debajo tu petición. Lo escribes con tus palabras, lo que deseas conseguir. Cuando lo hayas escrito, vas a doblar el papel hacia dentro tres veces: una, dos y tres.
Ahora vas a rezar la oración tres veces seguidas cada día con el papelito entre las manos. Lo vas a hacer así durante 21 días consecutivos sin interrumpir. Cuando acabes de rezar cada día, guarda el papelito debajo de tu cama, debajo de tu colchón o junto a tu cama. Déjalo ahí hasta el día siguiente que vuelvas a rezar. Saca el papelito cuando vayas a rezar, reza la oración tres veces seguidas y vuelve a guardarlo debajo de tu cama, colchón o junto a tu cama.
Así lo harás durante 21 días. Cuando llegue el último día, el día 21, reza la oración con el papelito entre las manos y después quémalo tal como está doblado. Quema el papel completamente y las cenizas tíralas por el desagüe, el inodoro o el lavabo para que se las lleve el agua corriente.
Confía de corazón en San Judas Tadeo y reza con muchísima fe. Cada día de rezo, hazlo con mucha fuerza y fe, por muy difícil que sea tu circunstancia. Ponle muchas ganas porque eso será muy importante para la fuerza que mandes a esa oración para que tu petición se cumpla.
Oración a San Judas Tadeo
Oh venerado y glorioso San Judas Tadeo, apóstol fervoroso y amigo leal de Jesús, tú que eres conocido en todos los rincones del mundo como el santo patrón de los casos más difíciles y desesperados, escucha mi humilde oración en este momento de angustia y necesidad. En tu infinita bondad, intercede por mí ante nuestro Señor. Siento mi alma agobiada y mi espíritu desfallecido. Necesito tu ayuda celestial rápida y efectiva para superar los problemas que ahora me aquejan. Que tu intercesión me brinde el consuelo y el auxilio divinos en todas mis necesidades, especialmente en esta petición que ahora te confío. (En este momento debes hacer tu petición con tus palabras y después continuar la oración).
Con tu apoyo, espero alabar y glorificar a Dios junto a ti por toda la eternidad. Prometo, oh bendito San Judas, recordar siempre el favor que espero me concedas. Me comprometo a honrarte como mi patrono excepcional y poderoso y a promover con fervor y gratitud tu venerada devoción. Oh San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo íntimo de Jesucristo, a pesar de que el nombre del traidor que entregó a nuestro amado Salvador ha causado que muchos te olviden, la Iglesia te venera y te invoca universalmente como el patrón de las situaciones más complejas y desesperadas. Te ruego que hagas uso de tu privilegio especial, otorgado por la gracia divina, de brindar socorro rápido y visible cuando parece que toda esperanza se ha esfumado. Acude en mi ayuda en este tiempo de gran necesidad para que pueda experimentar los consuelos y auxilios del cielo en todas mis dificultades, tribulaciones y sufrimientos, en especial en este asunto que ahora pongo ante ti. (Ahora debes repetir nuevamente tu petición personal y después continuar la oración).
Concédeme con humildad lo que te solicito para que pueda, con todo mi ser y todo mi corazón, bendecir y exaltar a Dios contigo y con todos los santos por toda la eternidad. Te hago la promesa, oh glorioso San Judas, de recordar siempre este gran favor. Jamás dejaré de honrarte como mi especial y poderoso protector y haré todo lo que esté en mi mano para fomentar tu devoción.
Amén.
Debes rezarla cada día tres veces con el papelito entre las manos, dejarlo después junto a tu cama, debajo de tu cama o debajo de tu colchón. Hazlo así durante 21 días y el último día, el día 21, quema el papelito y tira las cenizas por el desagüe o el inodoro y echa agua para que el agua se lo lleve. Te aseguro que tu petición será escuchada y cumplida. Ten fe, suelta y confía.
Un fuerte abrazo, mis mejores deseos para ti y que la bendición y la protección de San Judas Tadeo sean desde ahora y por siempre contigo.
Deja una respuesta