Oración milagrosa para hacer crecer tu negocio, para aumentar, las ventas y para atraer clientes y riqueza cada día
Reza la oración cuando tengas necesidad de aumentar y mejorar tu negocio, atraer nuevos y buenos clientes, hacer crecer las ventas y atraer la riqueza y la abundancia.
Debes rezar la oración tres veces seguidas durante cinco días consecutivos sin interrumpir cada día. Al terminar de rezar tres veces la oración debes rezar tres padres nuestros para completar.
El quinto día al terminar de rezar puedes prender una vela verde o blanca en nombre del Sagrado Corazón de Jesús para agradecer.
Comenzamos
Oh Señor Jesús Misericordioso, Sagrado es tu Corazón, ante todo quiero agradecerte por todo aquello que me has permitido alcanzar, por todo aquello que me has permitido disfrutar.
Bendito Jesús, Sagrado Corazón de amor y gratitud, océano de felicidad, fuente inagotable de paz.
Vengo a pedir tu gracia y a solicitar tu ayuda divina, tu ayuda imprescindible
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Oh Jesús Sagrado Corazón de amor y gratitud colma mi negocio de abundancia, de clientes prósperos, de riqueza infinita, trae a mis manos la recompensa de todo el trabajo y esfuerzo que cada día realizo, haz la luz divina de tu mirada en mi negocio.
Oh Señor Jesús, Sagrado Corazón de amor y gratitud, guía mis pasos, mis decisiones y mis acciones en el negocio, en la dirección correcta para que los ingresos sean multiplicados, para que los clientes aumenten notablemente cada día debido a mi buen hacer, a mi trato, a mi honestidad y a la calidad de mi trabajo.
Oh Señor Jesús, Sagrado Corazón de amor y gratitud ayúdame siempre a pagar las deudas, a cumplir con todos los compromisos adquiridos, a solventar todo tipo de problemas, inconvenientes o imprevistos, a salvar mi negocio de todo peligro y hacerlo crecer poderosamente cada día.
Bendito seas Jesús, bendito Sagrado Corazón de amor y gratitud.
A tus pies me postro rogando la lluvia de tus bendiciones milagrosas sobre mí y mi negocio cada día, sobre mí y mis finanzas cada día, sobre mí y los míos cada día.
Alabado seas Señor
Amén
Cuando hayas rezado la oración tres veces cada día debes rezar a continuación tres padres nuestros para concluir.
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Sagrado Corazón de Jesús sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta