Cuando te encuentres buscando un empleo y tengas urgencia por conseguirlo no te desesperes, encomiendate al Sagrado Corazón de Jesús con esta prodigiosa oración que obra milagros.
Reza la oración milagrosa al Sagrado Corazón de Jesús para pedirle ayuda y que llegue a ti un buen trabajo.
Hazlo con verdadera fe, con mucha fuerza y con humildad.
Reza la oración una vez por la mañana al despertar antes de comenzar tus tareas cotidianas, hazlo 7 días seguidos aunque te salga trabajo durante esos días debes completar la oración.
Puedes repetirla otros siete días más para darle más fuerza a tu petición
Cuando consigas trabajo recuerda agradecer haciendo alguna donación simbólica en nombre del Sagrado Corazón de Jesús en alguna Iglesia, Parroquia o Capilla.
Es conveniente rezar la oración en completa soledad.
Prodigiosa oración para encontrar trabajo al Sagrado Corazón de Jesús
Comenzamos la oración.
Amado y Venerado Jesús, a tu Sagrado Corazón me acojo para hacer esta importante petición en este difícil momento de mi vida.
Cuando las puertas del trabajo se cierran, cuando las oportunidades de empleo se desvanecen, cuando mi desesperación y mi angustia se apoderan de mi alma recurro a ti Sagrado Corazón de Jesús.
Escucha mi súplica y concédeme la gracia
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL SOBRE TRABAJO Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Divino y Sagrado Corazón de Jesús me esfuerzo cada día por conseguir un trabajo digno pero vuelvo abatido o abatida y sin esperanza.
Por eso recurro a tu Divinidad, a tu Misericordia y a tu Bondad para que intercedas ante Dios Padre y ante la Santísima Virgen María para que pueda lograr lo que tanto necesito, un trabajo.
Bendito y Sagrado Corazón de Jesús, abre los caminos del trabajo que se han cerrado, elimina de él cualquier obstáculo para que pueda llegar a mi destino.
Haz que llegue a mí esa oportunidad profesional que tanto deseo y que tanto necesito.
Esta súplica es una necesidad imperiosa.
Mi vida y la de mi familia depende de ello, por eso me atrevo a molestarte para pedirte auxilio desesperadamente.
Sagrado Corazón de Jesús brindame un trabajo honrado y digno, un trabajo que permita pagar mis deudas, cubrir mis necesidades y ayudar a quien me necesite.
Te lo suplico con toda la fuerza de mi alma y de mi corazón.
Gracias.
Amén
Reza la oración una vez por la mañana al despertar antes de comenzar tus tareas cotidianas. Hazlo 7 días seguidos aunque te salga trabajo durante esos días debes completar la oración.
Puedes repetir la otros 7 días más para darle más fuerza a tu petición .
Cuando consigas trabajo recuerda agradecer haciendo alguna donación simbólica en nombre del Sagrado Corazón de Jesús en alguna Iglesia, Parroquia o Capilla.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que tu súplica sea escuchada y que la bendición y la protección del Sagrado Corazón de Jesús estén siempre contigo con los tuyos.
Deja una respuesta