Oración milagrosa San Miguel Arcángel para expulsar por siempre todos los problemas de tu vida
Reza la oración seis veces seguidas al día. Hazlo durante doce días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe y con mucha fuerza, confiando en la fuerza de San Miguel Arcángel.
Recuerda divulgar siempre el nombre de San Miguel Arcángel.
Comenzamos
San Miguel Arcángel, poderoso dirigente de los ejércitos celestiales de Dios Padre, Alma Gloriosa que nos defiende de todo mal, Emperador valeroso que siempre vence al enemigo, Divino apoderado de Dios para impartir la justicia divina.
Pongo bajo tu poder, tu defensa y tu amparo todos y cada uno de los problemas que accedían mi vida, que perturba mi sueño, que entristece mi alma, que me inquietan y mi angustia para que de una vez y para siempre sean expulsados de mi vida sean solucionados, resueltos y enterrados para siempre.
Oh San Miguel Arcángel maravilloso, te consagro mi vida y mi hogar para que intercedas de inmediato y alejes la tristeza, el dolor y la penuria para que expulses definitivamente todo problema, conflicto o dificultad que actualmente esté presente en mi vida o en mi casa, expúlsalo para siempre, rompe con tu espada gloriosa toda atadura, todo bloqueo, todo nudo imposible para mí.
Oh San Miguel Arcángel, Misericordioso y Portador de la suprema verdad, protégeme con tus alas, ilumíname con tu luz y destruye desde ahora y por siempre todos los problemas que me hostigan, que me agobian, que no soy capaz de resolver y no me permiten ser feliz.
A tu increíble poder me acojo solicitando auxilio inmediato bajo tu misericordia infinita, me refugio y a tu magnánima voluntad me someto.
Gracias hermoso San Miguel Arcángel.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Miguel Arcángel sea siempre contigo y con los tuyos
Deja una respuesta