Oración de amor para conseguir que tu pareja, ex pareja o persona especial piense en ti y te busque con desesperación.
Reza la oración tres veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Hazlo con mucha fuerza y con mucha fe para que tu plegaria sea escuchada y pronto puedas ver los resultados tan increíbles.
El séptimo día cuando hayas terminado de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de Yemayá para agradecer y para dar más fuerza a tu petición.
Comenzamos
Oh imponente Yemayá, rayo de luz, rayo de esperanza.
En este oscuro y doloroso momento por el que atravieso me atrevo a presentarme ante ti y a invocarte para solicitar tu intervención divina.
Te suplico, te imploro y te ruego que (DI SU NOMBRE) no pueda olvidarme, que su pensamiento esté dominado por mi recuerdo.
Que en su cabeza resuene mi nombre y su corazón palpite lamentando mi ausencia.
Imperiosa Reina Yemayá (DI SU NOMBRE) me quiera, me ame, me necesite y vuelva a mi lado.
Por eso te suplico, te imploro y te ruego que (DI SU NOMBRE) me busque con desesperación, con locura de amor, con frenesí y arrepentido o arrepentida de los errores para con nosotros ha cometido.
Iluminada Yemayá amansa su corazón para desterrar de él todo miedo, toda inseguridad, todo orgullo y toda flaqueza que le impida venir a mi lado a consolidar este poderoso amor.
Iluminada Yemayá entierra para siempre, el dolor causado por esta separación, aleja de por vida a aquellos que con su presencia, intención o energía nos mantienen separados y funde nuestros corazones en uno solo que palpite al mismo tiempo y al ritmo de este impresionante amor que mutuamente sentimos.
Oh Imponente Yemayá, rayo de luz, rayo de esperanza te suplico, te imploro y te ruego que (DI SU NOMBRE) mantenga vivo mi recuerdo en su mente y en su corazón.
Mantenga vivo su amor por mí en cada instante.
Mantenga la fuerza para seguir luchando siempre por nuestra unión.
Iluminada Yemayá, a tus pies me arrodillo para solicitar que medies entre (DI SU NOMBRE Y TU TU NOMBRE), que me busque con cualquier pretexto, por cualquier vía pero con la mayor urgencia y premura.
Que sus ojos me derritan, que sus labios se fundan con los míos, que sus manos me acaricien con dulzura y ternura, que su cuerpo y el mío se entreguen a la furia de nuestros deseos, que nuestros pasos caminen en la misma dirección y al ritmo que marquen nuestros corazones.
Iluminada Yemayá no demores por más tiempo este encuentro y permite que en el menor tiempo posible acuda a mí.
Es un hombre desesperado o desesperada de amor por mí, con decisión, valentía y confianza.
En tus manos dejo esta plegaria preciosa, esta plegaria necesaria.
Venerada Yemayá, por la certeza absoluta de que la cumplirás de retiro en paz.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Yemayá te acompañe siempre en el amor.
Deja una respuesta