Oración más poderosa para que regrese un amor perdido, un amor del pasado en 24 horas
Reza la oración nueve veces seguidas un solo día. Cuando acabes de rezar la prende una vela roja o blanca en nombre de la Virgen de la Reconciliación como agradecimiento.
Comenzamos
Hermosa Madre Reconciliadora, Virgen Purísima de amor y gratitud, vengo a solicitar tus favores ante el sufrimiento que padezco de haber perdido mi gran amor.
Oh Santa Madre Reconciliadora, te ruego hagas entrar en razón a (DI SU NOMBRE) para que dejando atrás el orgullo, el miedo y la inseguridad acuda en mi busca, acuda a mi lado, venga a mi infinitamente enamorado.
Que no le importe el tiempo transcurrido, que no le importen los errores cometidos, que no le importe nada que nos separe, que solo le importe yo (DI TU NOMBRE), que sólo le importa estar junto a mí.
Bendita Madre Virgen de la Reconciliación, haz que (DI SU NOMBRE) regrese a mí por cualquier vía, medio o forma que lo haga ahora, de inmediato, que vibre en su mente y en su corazón mi amor, que reciba esta llamada de amor de tus benditas manos para que sin esperar ni un minuto acuda urgente en mi busca, me llame, me escriba, me busque desesperado.
Únenos Madre, permite que volvamos a ser felices, permite que sea recuperado este amor sano y verdadero, permite que nada ni nadie nos vuelva a separar para que esta reconciliación sea definitiva.
Me comprometo contigo Madre, Santísima Virgen de la Reconciliación, que al regreso de (DI SU NOMBRE), le haré feliz, le entregaré mi corazón así como el o ella me entregará el suyo, no habrá un solo día de nuestra vida juntos que no dé las gracias al cielo por tu intervención divina.
Bendita seas Madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta