Oración a San Judas Tadeo para conseguir que se cumpla una petición por difícil que ésta sea
Reza esta oración cinco veces seguidas al día durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena.
Hazlo con fe con mucha fuerza y con la esperanza siempre de ser escuchada o escuchado por el milagroso patrón de lo imposible San Judas Tadeo.
El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de San Judas Tadeo para agradecer.
Comenzamos
Alabado y respetado San Judas Tadeo, patrón de lo imposible te pido con fe y humildad arrodillado ante ti que escuches mi plegaria, mi urgente necesidad, apiádate de mí San Judas Tadeo, sácame de este tormento, socórreme en este duro sufrimiento porque solo tú San Judas Tadeo patrón glorioso de lo imposible puedes ayudarme.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Oh San Judas ruego ante tu poder inmenso y ante tu misericordia infinita que me concedas el milagro tan necesario que me permita salir de esta amarga situación y que me proporcione la felicidad, la paz y el bienestar que tanto anhelo.
Piadoso San Judas Tadeo, Santo Milagroso que siempre vela por todos nosotros a tu puerta llamo con lágrimas amargas clamando ayuda urgente, sometiéndome a tu noble voluntad y confiando en recibir el favor tan urgente y desesperado que te solicito porque eres el patrón de lo imposible, porque eres origen de amor, paz y felicidad, porque nada hay inalcanzable para ti San Judas Tadeo.
Por tu sagrado e impecable nombre San Judas Tadeo pido de rodillas, suplico ante tu imagen, imploro con desconsuelo la concesión de este milagro imposible el otorgamiento de este favor necesario, la dispensa de esta plegaria urgente y desesperada.
Cúbreme con tu bendición, arrópame con tu inagotable misericordia, ilumíname siempre con la luz de tu corazón y no me dejes caer nunca en el peligro, en la maldad, en el dolor, en la escasez.
Socórreme ahora San Judas Tadeo, no me dejes sin respuesta, no me abandones en este momento tan crucial para mí.
En el nombre del Padre, del Hijo, de la Virgen Inmaculada y del Espíritu Santo.
San Judas Tadeo tu bendito nombre llevaré por bandera y prolífico testimonio doy de ti
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Judas Tadeo sea siempre contigo y con los tuyos.
Anonimo dice
Ayúdame confío en ti