Oración muy poderosa a la Virgen María para que tu persona especial, la persona que te gusta, ser amado, tu ex pareja se enamore fuertemente de ti
Oración para que se potencie el enamoramiento, tenga más ganas de estar contigo, te lo demuestre, es decir, para que ese amor ese sentimiento que tienes se multiplique y se sienta muy enamorado o muy enamorada de ti y lo notes además en pocos días.
Para beneficiarte del poder de esta oración a la Virgen María tienes que rezarla tres veces tres veces seguidas cada día y debes hacerlo así durante 7 días consecutivos sin interrumpir.
Puedes rezar la oración por la mañana, por la tarde o por la noche, para darle más fuerza a la hora oración toma un papel blanco y vas a escribir con tinta roja, es decir, rotulador rojo, bolígrafo rojo o lapicero rojo el nombre de tu persona especial, de la persona que deseas, que se enamore de ti fuertemente y encima de su nombre escribirás el tuyo de manera que tu nombre va a quedar encima del suyo.
Después vas a recortar los bordes.
El séptimo día, cuando hayas rezado la oración tres veces seguidas vas a guardar el papelito entre tu ropa y allí lo vas a dejar hasta que sientas que los efectos se están manifestando.
Cuando veas que todo está funcionando, que tu petición, tu plegaria se está viendo cumplida, es decir, que esa persona está mucho más enamorado o enamorada de ti, en ese momento el papelito lo quemas soplas las cenizas fuera de tu casa.
Comenzamos
Oración a la Virgen Inmaculada, madre y protectora celestial, en este momento de reflexión y penitencia imploro tu infinita misericordia.
Lamento profundamente los errores que he cometido, las palabras y acciones con las que he herido, a quienes me rodean y todo acto de desamor que haya proyectado hacia mis semejantes.
Ruego que (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR SU NOMBRE) sienta por mí una atracción y un amor imposible de resistir, que su corazón palpite con fuerza y rapidez al solo pensar en m nombre que su mente sea inundada por recuerdos y pensamientos míos, que en cada sueño y en cada momento del día sea mi imagen la que lo embargue.
Que (DI SU NOMBRE) sienta un amor tan profundo que lo transforme tan fuerte que nada pueda quebrarlo, tan absoluto que ningún otro sentimiento tenga espacio en su corazón más que el amor que siente hacia mí.
Que su pasión por mi persona sea tan intensa que como una llama inextinguible arda con ferocidad y brille como una luz que desvanezca toda oscuridad.
Deseo que cada día (DI SU NOMBRE) se sienta más y más conectado conmigo, que nuestro vínculo se fortalezca y que su amor crezca y se arraigue de tal manera que nada ni nadie pueda romperlo.
Que este sentimiento le embargue desde lo más hondo de su ser sintiendo una pasión, que le queme y le haga anhelar mi presencia en cada instante de su vida.
Que así como el sol busca incansablemente el horizonte al amanecer (DI SU NOMBRE) busque en cada momento la oportunidad de demostrar y vivir este amor que se desatará en su corazón por mí.
Encomiendo este deseo a tu fuerza universal madre y te ruego madre amada que nos protejas de todo mal, de envidias, y de todo aquello que busque separarnos o dañarnos.
Reconozco tu poder y bondad Virgen Inmaculada al ver cumplido mi ruego te honraré y te glorificaré cada día llevando tu mensaje de amor y esperanza allá donde vaya.
En tus manos deposito mi fe y confianza.
Amén
Reza esta oración con mucha fe y con mucha fuerza confiando en la fuerza de la Virgen María y sobre todo confiando en tu propia fuerza en tu propia Fe.
Deja una respuesta