Oración a San Antonio para que tu persona especial, pareja o ex pareja te piense y te busque desesperadamente
Una oración con un gran poder milagroso. Reza la oración cinco veces por la noche antes de ir a dormir. Hazlo así durante siete noches consecutivas sin interrumpir. Hazlo con mucha fe, con mucha fuerza y pensando siempre en esa persona.
Recuerda divulgar el nombre de San Antonio.
Comenzamos
Oh San Antonio hermoso, inmenso y justo abogado de los enamorados, de los matrimonios, de los amantes, de los novios, de los que sufren y lloran por causa del amor.
Vengo a rezar con humildad ante ti, a implorar por la salvación de nuestra unión, la unión entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE).
OH San Antonio bendito, oh San Antonio justo y generoso, haz que (DI SU NOMBRE) piense desesperadamente en mí, piense desesperadamente en cada momento hermoso que hemos vivido, piense desesperadamente en cada instante romántico que hemos compartido, piense desesperadamente en mí día y noche, en todo momento, despierto, mientras duerme, descansando o mientras trabaja en su soledad o estando con otras personas.
Alabado San Antonio, haz que (DI SU NOMBRE) henchido de amor por mí, ansioso de estar a mi lado, deseoso de saber de mi, arrepentido de sus malos pasos y con el corazón desesperado, venga a buscarme por cualquier medio a su alcance para que una vez frente a mí sea capaz de expresar todo su amor por mí, sea capaz de pedir perdón, sea capaz de pedirme una oportunidad para comprometerse, para unirnos en un solo ser, en un solo corazón.
Glorioso sSan Antonio, en tus manos entrego esta misiva confiando en su pronta resolución, porque en ti siempre confío, en tu generosa voluntad San Antonio.
Gloria a ti San Antonio, en el cielo y en la tierra, gloria a Dios Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo y gloria a la Madre Inmaculada, la Virgen María.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta