Oración milagrosa para que todo salga bien y pueda resolver tus problemas más urgentes
Reza esta oración con mucha fe siete veces seguidas cada día durante doce días seguidos sin interrumpir.
Comenzamos
Jesús mi Señor, eres la palabra verdadera, eres vida y luz, eres mi camino, mi amadísimo Jesús, vengo a tus plantas a rogar la resolución de todos mis problemas, vengo a tus plantas a rogar que todo aquello que tengo entre manos, que todo aquello de lo que me encuentro pendiente, que todo aquello que aún no se ha resuelto salga bien, que todo salga bien.
Mi Señor, deseo con todas mis fuerzas, con todas mis esperanzas que puedas resolver los conflictos que me atormentan, que pueda solventar los problemas que me aturden, que puedas liberarme de toda atadura y traer para mí solo buenas noticias y buenas oportunidades.
Jesús mi Señor, hijo de Dios por intercesión de María tu Santa Madre, humildemente te suplico que todo lo que aún no se ha resuelto lo haga de la mejor manera, que todo lo que está aún pendiente sea finalizado con éxito.
Bienaventurado Jesús, acompáñame en este duro momento y permite que todos mis planes, proyectos, decisiones y sueños salgan bien, sean bien desarrollados y maravillosamente coronados por la buena estrella.
Así será
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Jesús sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta