Oración poderosa a la Virgen Desatanudos para que tu persona especial, pareja o ex pareja vuelva a ti pidiendo perdón en tan sólo tres días
Reza esta oración nueve veces seguidas al día. Hazlo durante tan solo tres días y espera el resultado, debes hacerlo con mucha fe, con mucha fuerza y sintiendo absolutamente el amor de tu persona especial. El tercer día al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de la Santísima Virgen Desatanudos para agradecer.
Comenzamos
Oh Madre Querida, oh Madre Adorada Virgen Desatanudos, ante ti me presento con una inmensa petición que solo tu Madre puedes alcanzar para mí.
Bendita Virgen Desatanudos, muestra el camino de luz a (DI SU NOMBRE), que le traiga hasta mí, que le traiga arrodillado, pidiendo perdón, sintiendo el dolor que yo sentí, lamentándose por todo lo malo que hizo conmigo, sintiendo en su propia piel la desgracia de nuestra separación.
Que sea obra de esta plegaria en tu nombre Madre Misericordiosa en tan sólo tres días.
Oh Madre Querida, oh Madre Adorada me trae a ti la desesperación de ver pasar los días sin apreciar cambios, sintiendo que la esperanza se desvanece, sufriendo cada minuto de su ausencia. Por eso acudo a ti con esta súplica tan poderosa.
Bendita Virgen Desatanudos, conduce a (DI SU NOMBRE) hasta mi que venga con vergüenza por el daño que me ha causado, que venga arrastrándose y sintiendo la tristeza de haberme perdido, de no haber luchado por mí, que venga suplicando perdón, pidiendo estar a mi lado para siempre, que sea obra de esta plegaria en tu nombre, Madre Misericordiosa, en tan sólo tres días
Bendita Virgen Desatanudos, tu poder liberador es único, por eso solicito tu intercesión majestuosa ante ti y (DI SU NOMBRE) para que no encuentre la paz hasta haber regresado a mí, que no encuentre la felicidad hasta tenerme entre sus brazos, que no encuentre la alegría hasta haberme suplicado perdón, hasta haberme mostrado su sincero arrepentimiento.
Y esto sucederá en tu nombre, Madre Misericordiosa, en tan sólo tres días así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen Desatanudos sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta