Oración para recuperar y restaurar una relación rota, ya sea de amor, de amistad o familiar
Debes rezar esta oración siete veces seguidas cada día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Te sorprenderá el efecto reconciliador de este rezo.
Recuerda divulgar el nombre de la Santísima Virgen María.
Comenzamos
Gloriosa Madre Santa María Reina de los ángeles y arcángeles, Madre de nuestro Señor Jesús, a tus plantas me presento con humildad, con fe y con admiración a solicitar tu protección, tu bendición y tu intervención en la causa que a continuación te explico (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR CON LA ORACIÓN).
María Santísima, quiero pedirte que restaures mi relación con (DI SU NOMBRE), borrando los malos recuerdos, disolviendo los conflictos, haciendo olvidar el odio, el rencor, los malos entendidos y el sufrimiento para que solo importe el amor, el sentimiento, el vínculo existente entre (DI SU NOMBRE) y yo (DI TU NOMBRE).
Bienaventurada Madre, dirijo a ti esta ferviente súplica de reconciliación, de restauración y retorno de esta relación tan importante para mí, endulza y armoniza la relación entre (DI SU NOMBRE) y yo (DI TU NOMBRE) para que vuelva la tranquilidad a mi corazón, para que vuelva la paz a mi alma, para que vuelva la felicidad a mi vida.
Bondadosa y comprensiva Madre, disipa sus dudas, su desconfianza, su desilusión para que exclusivamente movido o movida por sus sentimientos hacia mí, me tiembla su mano, me abra las puertas de su vida y pueda perdonar aquello que hice mal así como yo ya he perdonado el dolor que me causó.
Madre Santa, bendito auxilio mío, ruega por mí y por esta relación que ha de recuperarse, que ha de reconciliarse, que ha de retomarse para que volvamos a sonreír, para que volvamos a confiar mutuamente, para que nuestra unión jamás vuelva a fracturarse.
Por tu Divina Misericordia, por Jesús tu hijo y nuestro Señor.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen María sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta