Oración muy poderosa para que tu ser amado, expareja, amor del pasado o la persona que te guste te llame, te busque, y te contacte en tan solo una hora o menos.
Si necesitas que te contacte, que te escriba, o que te busque en menos de una hora, haz esta oración.
Tienes que rezarla 12 veces seguidas en un solo día. Puedes hacerlo por la mañana, por la tarde, o por la noche. Eso sí, después de rezar la oración, espera a que en los próximos minutos se produzca el contacto, la llamada o la comunicación. Cuando hayas rezado la oración, puedes prender una velita roja o una velita blanca para darle más fuerza a tu plegaria, y lo haces en nombre de la Virgen de los Imposibles. Si no puedes encender la vela, no pasa nada, no te preocupes, pero si puedes hacerlo, hazlo.
Ahora, reza la oración y hazla como te digo: 12 veces seguidas, y esa persona te va a llamar totalmente. Reza con mucha fe, visualizando cómo esa persona regresa a ti, y te aseguro que lo vas a conseguir en tan solo una hora o menos.
Oración:
Oh Madre Santa Virgen María, Virgen de los Imposibles, a tus plantas vengo de rodillas a rogar el regreso inmediato, urgente y desesperado de [dices su nombre]. Hazle regresar a mi lado imperiosamente, que no tenga paz en su corazón, en su mente, y en su vida hasta encontrarse junto a mí. Santa Madre Virgen de los Imposibles, intercede por mí ante Dios Padre y trae a mi lado ahora a [dices su nombre]. Haz que regrese a mi lado en este momento, en los próximos minutos, que venga con amor, con arrepentimiento y con el deseo de no separarse de mí jamás.
Virgen hermosa de los Imposibles, haz que caigan todas las barreras y obstáculos que nos separan para que, sin poder remediarlo, sin poder evitarlo, acuda con deseo y amor ante mí, con tanto deseo y amor como siento yo por él (o ella). Santa Madre Virgen de los Imposibles, haz que [dices su nombre] sienta desde este momento la necesidad, el deseo, el impulso de estar junto a mí, de venir a mi lado, de sentirme a su lado. Que no pueda dejar de pensarme en cada segundo desde ahora, que sienta el deseo ardiente de sentir mi piel, de compartir su tiempo conmigo, de confesarme sus más profundos sentimientos por mí.
Oh Madre Bendecida Virgen de los Imposibles, Reina de los Cielos, encomiendo esta plegaria en tus manos y recibo tu bendición y protección para que nada pueda interponerse entre [dices su nombre] y yo [dices tu nombre] y su regreso ante mí sea obrado en los próximos minutos. Esperaré pacientemente su regreso.
Amén.
Cuando hayas rezado esta oración las 12 veces seguidas, prende una vela roja o blanca si puedes y espera con mucha fe la llegada, la llamada, la comunicación o el contacto de esa persona, porque te aseguro que se va a producir.
Te deseo un feliz día y que la bendición de la Virgen de los Imposibles sea contigo.
Deja una respuesta