Oración de amor muy poderosa que te permitirá tener a tu persona especial a tus pies, desesperando su mente y corazón fuertemente por ti
Reza esta oración seis veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo durante nueve noches consecutivas sin interrumpir. Reza con mucha fe, con mucha fuerza.
Comenzamos
Intercesora poderosa en el amor Yemayá, Reina solemne del mar, vengo a ti rendido y colmado de fe y esperanza para solicitar que (DI SU NOMBRE) caiga rendido a mis pies, venga a mi lado desesperado de amor, enamorado perdidamente con el único deseo y propósito de amarme, respetarme y permanecer siempre a mi lado pase lo que pase.
Oh Yemayá, (DI SU NOMBRE) es mi amor verdadero, es por quien suspiro, es por quién lucho cada día, es por quién me desvelo, es mi destino, por eso te ruego encarecidamente intercedas con todo tu poder entre (DI SU NOMBRE Y DI TU NOMBRE) haciendo que caiga rendido a mis pies, haciendo que venga a mí de rodillas suplicando mi perdón.
Valerosa Yemayá, haz que (DI SU NOMBRE) busque refugio siempre en mí sintiendo plena felicidad al estar junto a mí, manteniendo su amor y lealtad siempre por mí.
Es un amor verdadero, limpio y puro, por eso lucho por él, me desvivo por él y solicitó tu intervención divina ahora.
Gloriosa Yemayá, trae a mis pies a (DI SU NOMBRE) haz que caiga rendido ante mí, desespera su corazón, su mente y su alma para que ni un minuto más pueda estar sin mí, para que velozmente acuda ante mí, para que inmensamente enamorado de mí venga a mis pies a confirmármelo.
Oh Divina Yemayá, salva este amor, salva nuestra unión y propaga nuestro amor entre nosotros haciéndolo indestructible, inquebrantable, indisoluble.
Bendita seas Yemayá.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Yemayá sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta