Oración poderosa San Antonio de Padua para tener a tu persona especial, pareja o ex pareja rendido de amor a tus pies
Reza la oración siete veces seguidas cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Comenzamos
Glorioso y solemne San Antonio, intercesor de Dios Padre para brindar ayuda misericordiosa y urgente a todos nosotros, para auxiliar a todo aquel que se encuentra en graves problemas.
Oh San Antonio, vengo herido de amor ante ti a suplicar ayuda, a suplicar tu intervención divina para que (DI SU NOMBRE) caiga rendido de amor a mis pies inmediatamente, que pierda la razón estando lejos de mí, que enloquezca de amor sólo con pensarme, que desesperado por mi acuda con urgencia y adoración absoluta ante mi.
Bendito y milagroso San Antonio, protector de los enamorados, de los novios, de los matrimonios y de los amantes, te ruego que intercedas entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) para que en pocos días, en el menor tiempo posible sea obrado nuestra reconciliación, sean restaurados los lazos de amor de nuestra alianza, sea recompuesta nuestra unión sentimental.
San Antonio de Padua, te imploro que apartes de la mente de (DI SU NOMBRE) todo miedo, inseguridad, orgullo, duda o persona que le aparte o le aleje de mi.
San Antonio de Padua, tu que obras los más hermosos milagros de amor haz que (DI SU NOMBRE) caiga rendido de amor a mis pies inmediatamente, sintiendo una fuerza imparable que le empuje hacia mí, sintiendo un amor desbordante que le impida pensar en nadie más, sintiendo un arrepentimiento profundo y verdadero por todos sus fallos conmigo.
Milagroso San Antonio, te pido con toda mi alma y mi corazón no me dejes sin respuesta.
Bienaventurado San Antonio, concédeme lo que te solicito por Nuestro Señor Jesucristo.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio de Padua sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta