Oración para solicitar un milagro urgente ahora mismo
Reza la oración con mucha fe y con mucha fuerza nueve veces seguidas un solo día.
Puedes repetir la oración nueve días consecutivos en caso de mucha dificultad o gravedad nunca pierdas la fe por muchos impedimentos que haya en tu camino confía en la intercesión poderosa del Cristo de los Milagros.
Comenzamos
Oh Santísimo Cristo de los Milagros, Jesús crucificado, alabada sea tu infinita misericordia.
A tus pies me rindo para clamar con todas mis fuerzas la concesión del milagro urgente que solucione mi complicada situación.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Oh Jesús, Milagroso Redentor, vengo a implorar por la causa que tú bien conoces, vengo a suplicar tu divina clemencia, tu piadosa generosidad.
Bendito Cristo de los Milagros, por el padecimiento que sufriste en el camino del calvario, por tu preciosa sangre derramada.
Oh Jesús crucificado, perdona todas y cada una de mis ofensas, cada uno de mis errores, cada una de mis malas decisiones.
Oh Jesús crucificado, recibe mi corazón entre tus manos y custódialo de todo peligro, sánalo de toda herida y cúbrelo con tus bendiciones celestiales.
Oh Jesús crucificado, vida, felicidad y esperanza mía, prodigioso hijo de Dios, concédeme el milagro urgente que me salve de esta desdicha y traiga a mi vida el bienestar, el regocijo y la prosperidad.
(EN ESTE MOMENTO DEBES VOLVER A REPETIR TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Señor de los Milagros, consagra mi vida cubriéndola de armonía, consagra mi hogar alumbrándolo con tu soberbia presencia, consagra mi espíritu con el manto de tu amor.
Oh Jesús crucificado, te alabo, te adoro, te glorifico hoy y siempre amadísimo Jesús.
Cristo de los Milagros gracias por darme un refugio seguro siempre que lo necesito.
Gracias por darme prueba de tu infinito amor.
Gracias por tu misericordia y tu bondad.
Oh Jesús crucificado, prodigioso hijo de Dios, entregaste tu vida en la Santa Cruz en rescate por nuestros pecados, por nuestras faltas y por nuestra inconsciencia ante tanta magnanimidad.
Señor, me arrodillo y suplico tu auxilio como nunca antes lo he pedido, confío en ti Jesús, en Dios Todopoderoso, en la Santísima Madre la Virgen María y en el Espíritu Santo por eso entrego a tus pies mi plegaria, mi humilde solicitud para la concesión del milagro urgente y necesario que solucione definitivamente mi angustiosa situación.
Oh Jesús crucificado, Señor de los Milagros, por la Santa Corona de espinas que hiere tu cabeza, por los sagrados clavos que atraviesan tus pies y manos benditas, por la Santa Cruz en la que derramaste tu preciosa sangre y perdiste la vida yo te pido, yo te suplico, yo te ruego que intercedas por mí ante el Padre Eterno, ante tu Madre la Sagrada Virgen María y ante el Espíritu Santo para que urgentemente sea obrado el milagro que calme mi angustia, que sosiegue mi alma y reconforte mi corazón
Gracias Jesús
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Cristo de los Milagros sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta