Oración muy efectiva a Yemayá para hacer que tu persona especial se vuelva ciego o ciega de amor por ti
Reza esta oración siete veces seguidas cada día. Hazlo así durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Para darle mayor fuerza a tu plegaria al séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela roja y dejar que se consuma por completo.
Recuerda divulgar el nombre de yemayá.
Comenzamos
gloriosa y hermosa Yemayá, Reina y Gobernanta de las fuerzas del mar, te invoco a través de esta oración para que ciegues de amor profundamente a (DI SU NOMBRE) para que no vea a otra mujer u hombre en su vida más que yo, para que enloquezca de amor cada vez que me piense, cada vez que me recuerde, cada vez que me vea, cada vez que esté lejos de mí.
Que se ciegue de amor por mí, que no pueda resistirse a las fuerzas del amor que siente por mí, que no pueda resistirse a las fuerzas del deseo y la pasión que siente por mí.
Oh Yemayá, grandiosa Reina del mar, tienes el poder de gobernar los corazones rebeldes, los corazones inseguros, los corazones bloqueados.
Domina el corazón de (DI SU NOMBRE) y ciega lo de amor por a mí, enloquécelo de amor por mí, llénalo de recuerdos, de los buenos momentos vividos, llénalo con la esperanza y la ilusión de vivir toda su vida a mi lado, de no separarse jamás de mí.
Bendecida Yemayá, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire y por las virtudes del agua que el espíritu, el alma ,el cuerpo, la mente y el corazón de (DI SU NOMBRE) se impregnen con la esencia de mi amor cegándolo de un amor indestructible por mí, de un deseo ardiente y siempre vivo por mí.
Hermosa Yemayá, haz que su corazón quede prendido de mí eternamente, haz que sus pensamientos giren en torno a mí eternamente, haz que sus deseos más ardientes me tengan a mí como protagonista eternamente, ciego de amor por mí siempre estará.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Yemayá sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta