Oración poderosa a la Virgen del Pilar para protección contra enemigos
Puedes rezar esta oración a la Virgen del Pilar para pedir protección contra los enemigos o personas que te envidian y que te desean algún mal. Refúgiate bajo el amparo y la protección de la Santísima Virgen del Pilar y pídele con fe, seguro que tu súplica será escuchada.
Esta oración debe rezarse una vez al día durante tres días consecutivos sin interrumpir. Recuerda hacerlo con mucha fe en la Virgen del Pilar, siente la protección y la bendición de la Virgen del Pilar sobre ti.
Mientras relájate antes de realizar la oración, busca un lugar donde te encuentres tranquila o tranquilo y en completa soledad. Relájate y pon toda tu fuerza y tu fe en esta oración.
Bendita, Gloriosa y Sagrada Madre del Pilar.
Virgen Milagrosa, Virgen de la Paz y la Protección intercede ante Dios Padre para que escuche mi necesidad.
Señor Dios Eterno Todopoderoso y Omnipotente, Dios nuestro misericordioso y bondadoso.
Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Dios piadoso, principio y fin de todas las cosas.
Soberano de todos los tiempos, solo Tú eres grande.
Por la mediación y con la ayuda de la Virgen del Pilar nosotros, tus hijos, con humildad te rogamos que nos libres por completo de todo mal y peligro de todos los enemigos y de las tentaciones.
Protégenos con tu armadura, envíanos tu luz, cólmanos de bendiciones y ayúdanos a alcanzar la felicidad para poder gozar siempre de tu paz.
Yo (Y aquí tienes que indicar tu nombre y apellidos) pido tu auxilio y socorro, rodeame con tus brazos protectores y poderosos, sana mi mente, mi corazón, mi cuerpo, mi alma y mi espíritu y no permitas que nada malo pueda pasarme.
Oh Dios Todopoderoso, junto a la Virgen del Pilar protegerme a mí ya los míos hoy y por toda la eternidad.
Creo en ti en tu poder y en tu gloria,
creo en tu palabra que es la única que puede iluminar mi camino.
Pido perdón por todos mis pecados y faltas en el nombre de Jesús y por el poder de su sangre te ruego que seas bondadoso conmigo.
Te pido que ahuyentes todo lo que me atormenta y me lastima, aleja de mi vida y de mi hogar todas las malas vibraciones.
Sálvame de todo mal, que venga contra mí y rompe en pedazos las cadenas que me oprimen para que pueda cumplir tu Santa Voluntad sin impedimentos físicos ni espirituales.
Que así sea.
Amén
Recuerda repetir esta oración una vez al día durante tres días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe y mucha devoción en la Virgen del Pilar.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que tu súplica sea escuchada y la bendición y la protección de la Virgen del Pilar estén siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta