Oración poderosa a los tres arcángeles para peticiones imposibles y muy urgentes
Reza la oración con mucha fuerza, con mucha fe. Hazlo siete veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo así cada noche durante 21 noches sin interrumpir. Por muy difícil que sea tu petición y tu situación mantén siempre la fe.
Recuerda divulgar el nombre de los tres arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael .
Comenzamos
Queridos y amados arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, me arrodillo con humildad frente a vuestra Sagrada imagen para implorar clemencia, para suplicar misericordia, para aclamar compasión ante la situación en la que me encuentro (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
A vuestra merced quedo esperando la concesión de este milagro, a vuestra merced quedo esperando la magnificencia de este favor tan importante para mí.
Hermosos arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael envolvedme en vuestra luz celestial y protegerme de todo mal, de todo peligro, de todo enemigo y de toda amenaza posible, socorredme en este momento de angustia, de perdición y de oscuridad, dadme la fuerza para poder afrontar mi destino para poder solventar lo que me asedia, para poder levantarme cuando haya caído
Hermosos arcángeles de pura misericordia San Miguel, San Gabriel y San Rafael, guiadme en estos momentos tenebrosos para mí, dadme la claridad que me permita discernir lo bueno de lo malo, los errores de los aciertos y otorgadme el favor del cumplimiento de este milagro tan importante para mí.
Hermosos arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael a través de vuestra divinidad.
Confío en que todo se resolverá de la mejor forma posible, de la más justa manera y por eso os doy las gracias desde lo más hondo de mi corazón y de mi alma.
A vuestra sagrada voluntad me entrego siempre esperanzado.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de los tres arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta