Oración poderosa San Miguel para atraer a la persona amada
Puedes rezar esta oración a San Miguel para pedir por la persona amada, para recuperar a tu ex pareja, a la persona que deseas, a esa persona que se marchó para solucionar malos entendidos y para abrir los caminos en el amor con quien tú deseas y amas.
Esta oración debe rezar la durante tres veces seguidas tres días consecutivos sin interrumpir, hazlo con fe y con mucha devoción en San Miguel.
Antes de realizar la oración busca un lugar donde te encuentres tranquila o tranquilo, alejada o alejado de ruidos y de otras personas, concéntrate en la persona que deseas recuperar, puedes utilizar una fotografía de dicha persona mientras rezas para ayudarte en la visualización y la canalización.
Comenzamos la oración.
¡Oh Dios!, Padre nuestro, que nos enseñaste a seguir la fe de San Miguel, el que permaneció siempre fiel a tu palabra antes que renunciar.
Ayúdame a diferenciar entre el bien y el mal, que se ajusta justo en mis decisiones y pensamientos.
Alejarme de las tentaciones y guíame por el camino correcto.
Apártame de los pensamientos de odio y de la envidia para conseguir mis objetivos.
Imprégname de tu amor y tu bondad, haz que sea capaz de amar sin ataduras ni prejuicios.
¡Oh Glorioso San Miguel!
Tu que desarmaste y venciste a la fiera más grande del mundo, te suplico que desarmes el corazón de: (dices el nombre de la persona que amas y que desea recuperar y continuamos la oración) para que venga a mí sin que nadie ni nada lo detenga, que venza sus miedos y luche por nuestro amor con fuerza y sin temor, que las calles se le vuelvan cortas y sus pasos se vuelvan largos, que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies.
Amén
Recuerda a rezar esta oración tres veces seguidas durante tres días consecutivos sin interrumpir hazlo con fe y con mucha devoción en San Miguel.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que puedas ayudar que tu súplica sea escuchada y que la bendición y la protección de San Miguel estén siempre contigo.
Deja una respuesta