Oración a San Miguel Arcángel para alejar la envidia y las malas personas definitivamente
Reza esta oración siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe, con mucha fuerza.
El séptimo día al terminar de rezar puedes encender una vela blanca en nombre de San Miguel Arcángel para agradecer.
Comenzamos
Oh glorioso San Miguel Arcángel, defensor nuestro en la lucha contra el mal, en la lucha contra los enemigos más fieros y peligrosos, en la lucha contra toda brujería, envidia o amenaza.
Oh Sagrado Soldado de Dios Padre, eres nuestro amparo contra la adversidad, contra el maligno, contra la perversidad de los enemigos.
Hoy vengo ante ti a suplicarte solemnemente para que alejes de mi vida toda envidia y mala persona que ponga en peligro mi felicidad, mi estabilidad y la paz de mi alma.
Hermoso Arcángel de Dios, escucha mi humilde plegaria
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Bendito San Miguel Arcángel, Defensor Poderoso contra el mal, los enemigos y las amenazas más peligrosas.
Glorioso vencedor en cada batalla contra el mal, glorioso San Miguel Arcángel, a ti te invoco en este momento para que impartas tu bendición y protección en mi vida desde ahora y por siempre para que me orientes y me guíes por el sendero correcto, alejado de todo peligro, envidia y malas personas.
Oh San Miguel Arcángel, virtuoso guerrero en favor de la paz y el amor aléjame de toda tentación o manipulación de mis enemigos, aléjame de toda envidia y mala energía, de cuanta persona maligna y mal intencionada se acerque a mí, aléjame de todo peligro o amenaza.
Hermoso Arcángel, líbrame de todo agresor, de todo malhechor, de todo enemigo, de toda mala persona, de toda envidia, de toda amenaza, de todo infortunio y de toda desgracia.
San Miguel Arcángel, ruega por mí ante Dios Padre, ante Jesús su hijo y nuestro salvador y ante la Santísima Madre la Virgen María, lleva ante ellos mi plegaria urgente y desesperada.
Venerado Arcángel Milagroso San Miguel cuídame a lo largo de mi vida, ampárame siempre que te necesite, no me sueltes jamás de la mano y llena mi vida de gloria, amor y prosperidad que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Miguel Arcángel sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta