Oración poderosa de amor para atraer inmediatamente a la persona que amas o te gusta
Reza esta oración con mucha fe y con mucha fuerza. Hazlo 7 veces seguidas en un solo día, te sorprenderá lo que sucede.
Comenzamos
Amadísima Emperatriz Yemayá, Diosa Majestuosa, en este momento me acerco a ti, me arrodillo y suplico inmensamente convencido de encontrar en tus manos la solución a mis desvelos de amor.
Reina Celestial Yemayá, te ruego poderosamente que traigas a mi lado a (DI SU NOMBRE), hazlo buscarme, llamarme desearme y necesitarme, que no pueda dejar de pensar en mí, que me convierta en su obsesión de amor y pasión, que siempre me tenga en su cabeza y en su corazón.
Bella Emperatriz de los mares Yemayá, sacia mi sed de amor trayendo a mi lado, acercando a mí (DI SU NOMBRE), que venga desesperado y loco de amor y deseo, que venga a decirme todo lo que le provocó, que venga a decirme que soy el centro de sus pensamientos, de sus deseos y de sus más íntimas pasiones.
Bendita Yemayá, usa tu poder privilegiado para que (DI SU NOMBRE) solo a mí me encuentre en sus pensamientos, solo yo sea el amor de su vida, sólo yo despierte sus más poderosos deseos, solo yo sea su prioridad, que solo pueda sentir por mi amor, cariño, respeto y deseo, que nada malo albergue en su corazón hacia mí, que enloquecido por este amor venga a mí aclamarlo públicamente sin miedo, sin barreras, sin tardanza.
Hermosa Yemayá, haz que (DI SU NOMBRE) no pueda aguantar por más tiempo estar lejos de mí y venga atraído a mí como las abejas a las flores con el corazón henchido de amor, tráelo a mí ahora, en este instante, a lo largo de este día.
Así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Yemayá sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta