Oración poderosa a Santa Bárbara para que ocupes la mente y el corazón de tu pareja, ex pareja o persona especial todo el tiempo
Oración para que no pueda dejar de pensar en ti, recordarte y extrañarte.
Reza la oración siete veces seguidas al día, hazlo durante siete días consecutivos sin interrumpir. Puedes reforzar esta oración repitiéndola durante catorce días consecutivos o incluso durante 21 días, de este modo estarás en su mente con más intensidad.
En el último día de rezo puedes encender una vela roja o blanca en nombre de Santa Bárbara para agradecer.
Comenzamos
Gloriosa Santa Bárbara, Magnánima Guerrera Celestial, me atrevo a presentarme ante ti con humildad por un doloroso martirio que sacude mi corazón, atormenta mi vida y desvanece mi felicidad.
Oh Santa Bárbara Bendita, vengo a ti para solicitar ser el único pensamiento en la mente de (DI SU NOMBRE), el único deseo amoroso y pasional de (DI SU NOMBRE).
Oh Maravillosa Santa Bárbara, tú que eres la abogada de las causas más difíciles de amor acude en mi auxilio ahora que tanto te necesito y haz que mi recuerdo, mi amor, mi cuerpo, mi espíritu, mi corazón y mi alma ocupen día y noche cada minuto, cada momento, todo el tiempo la mente y el corazón de (DI SU NOMBRE).
Que no pueda despejar su mente de mi pensamiento, que no pueda sacar mi amor y mi deseo de su corazón, que se agite fuertemente y comprenda que nada puede hacer alejado de mí, que nadie podrá ocupar en su vida el lugar que ocupo yo, que nadie que no sea yo le hará feliz.
Oh Santa Bárbara Gloriosa ante tus milagros me asombro, ante tu fuerza celestial me inclino yo te reverencio Santa Bárbara y solicito tu intervención Divina en este duro momento que nos separa a (DI SU NOMBRE) y a mí, para que en esta dura ausencia, en este amargo distanciamiento la mente y el corazón de (DI SU NOMBRE) sean invadidos día y noche, cada minuto, cada momento, todo el tiempo por mi presencia, por mi recuerdo, por mi amor, por mi alma, por mi corazón y por mi espíritu para que de este modo Santa Bárbara caiga rendido a mis pies rogando mi amor.
Bendita seas en el Reino de los Cielos junto a Dios Padre, a la Santísima Madre la Virgen María y a Jesús el redentor.
Glorifica nuestro amor y no permitas nunca que (DI SU NOMBRE) pueda olvidarme por mucho tiempo que pase, por muchos obstáculos en nuestra contra, su mente y su corazón serán ocupados día y noche, cada minuto, cada momento todo el tiempo por mí.
Que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Santa Bárbara sean siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta