Oración poderosa San Valentín para hacer que la persona que amas, tu pareja, ex pareja o persona especial sólo piense en ti, solo te tenga a ti en su corazón, en sus pensamientos, en sus sueños
Reza la oración con mucha fe siete veces seguidas cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir. El séptimo día al finalizar el rezo puedes prender una vela roja o blanca en nombre de San Valentín para agradecer.
Comenzamos
Hermoso San Valentín, s¡Santo patrón del amor eterno, protector de los amantes, de los novios, de los enamorados, maravillosa alianza entre Dios y sus Hijos.
Hoy ofrezco este rezo en tu nombre San Valentín, haciéndote partícipe de mis tribulaciones de amor, de mis anhelos, de mis preocupaciones.
Oh San Valentín, invade los pensamientos amorosos de (DI SU NOMBRE) con mi presencia, con mi recuerdo, con mi energía para que solo yo sea protagonista de ellos, para que solo a mí me recuerde, para que sólo conmigo sueñe, para que solo a mí me pertenezca su corazón plenamente.
Bienaventurado San Valentín, dotado de las más hermosas virtudes, de la más poderosa sabiduría yo te imploro solemne y humildemente que (DI SU NOMBRE) piense en mí continuamente, esté pendiente y atento a mí en cada momento, desee verme y estar conmigo en cada instante, sienta mi ausencia como un letargo interminable, sienta mi presencia como un extraordinario regalo del cielo.
Oh San Valentín, haz que el amor y la unión que existe entre (DI SU NOMBRE) y yo se multiplique y se fortalezca por siempre siendo nuestra alianza inquebrantable, inseparable, indivisible.
Así es y así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Valentín sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta