Oración poderosa a Santa Ana para solucionar problemas y conflictos de pareja y restaurar la felicidad
Reza esta oración siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe y con mucha fuerza confiando plenamente en la fuerza poderosa de Santa Ana.
Comenzamos
Bienaventurada Santa Ana, Madre Santísima de la Virgen María, protectora poderosa de todos los que sufren por amor, encomiendo en tus sagradas manos todas mis dificultades de pareja, todos mis problemas maritales, todos mis conflictos sentimentales.
Oh Madre Bendita, Santa Ana Gloriosa, portadora de las más virtuosas divinidades, te ruego encarecidamente que soluciones los graves problemas que sacuden mi relación de pareja, que resuelvas favorable y justamente las contrariedades que nos enfrentan, que nos alejan y que nos causan dolor.
Oh Santa Ana, tú que dispones de las gratitudes celestiales del Santo Padre, asísteme y solventa lo antes posible las graves dificultades por las que atravesamos mi pareja y yo y bañarnos con el dulce néctar del amor comprometido, del amor respetuoso, del amor comprensivo, del amor verdadero.
Oh Santa Ana Milagrosa, Madre de la Santísima Virgen María, enséñanos el camino correcto, ayúdanos a entendernos, a comunicarnos con respeto, entendimiento y dulzura, fortalece nuestra unión, garantiza nuestra alianza y perpetúa nuestro amor eternamente para que una vez resueltos los problemas que nos enfrentan, nos alejan y nos hieren ningún otro inconveniente pueda interponerse entre nosotros.
Bendita Santa Ana, confío en ti, en tu increíble poder de reconciliación, de sanación y de restauración, por eso deposito mi plegaria en tus manos y aguardó con esperanza su pronto cumplimiento por difíciles y complejos que sean los problemas que nos enfrentan a mi pareja y a mi sabrás darle el más justo y favorable veredicto.
Así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar
Que la bendición y la protección de Santa Ana sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta