Oración poderosa al Sagrado Corazón de Jesús para superar cualquier obstáculo por difícil que este sea
Reza esta oración nueve veces seguidas cada día. Hazlo así durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena. Hazlo con mucha fe y con mucha fuerza.
Recuerda divulgar el nombre del Sagrado Corazón de Jesús.
Comenzamos
Bendito eres en el Reino de los Cielos y en la Tierra, bendito es tu Sagrado Corazón Jesús y ante él me arrodillo humildemente para suplicar desesperadamente por todos los problemas que me sacuden y ante los que me siento incapaz de solucionar (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Venerado es tu Sagrado corazón al que nos acogemos con esperanza, en el que siempre encontramos protección, Jesús mi señor; elévame y llévame a la Gloria donde nada malo pueda sucederme, donde todo problema encuentre solución, donde todo obstáculo sea superado por la gracia de Dios Padre Todopoderoso y Celestial.
Yo te suplico me ayudes a vencer todos y cada uno de los obstáculos que hay en mi camino, en mi vida, en mi hogar, en mi día a día.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, abre mis caminos los que me conducirán a la plenitud, a la libertad y al amor eterno.
Bienaventurado Jesús mi Señor, protégeme antes, durante y después de la batalla, guíame siempre por el sendero de la verdad, de la felicidad y de la prosperidad. Rompe y destruye todos los obstáculos que se interponen en mi camino para que pronto pueda sentir la plenitud de la victoria, de haber superado todos y cada uno de los obstáculos que me frenan, que me angustian y que me impiden ser feliz.
Gloria a ti Jesús, Gloria a tu Sagrado Corazón y Gloria al Padre eterno.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Sagrado Corazón de Jesús sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta