Oración a San Cipriano para que tu teléfono suene cuando hayas terminado de escuchar esta oración
Debes rezarla tres veces seguidas. Yo la voy a repetir tres veces y cuando termines de rezarla las tres veces tu teléfono va a sonar. Vas a recibir una llamada, un mensaje, o una comunicación de tu persona especial, ya sea por WhatsApp, redes sociales o alguna otra forma.
Es muy sencillo y lo puedes hacer en cualquier momento. Te aseguro que recibirás la llamada de esa persona simplemente rezando la oración las tres veces.
Debes rezarla desde el principio hasta el final con tu teléfono móvil en las manos, en una posición como si lo sostuvieras en una bandeja. Cierra los ojos y visualiza en todo momento cómo esa persona te está llamando, cómo desea comunicarse contigo.
Oración a San Cipriano:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amado San Cipriano, recurro a tu inmenso poder divino, a tu inmenso poder de intercesión ante Dios Padre, para que me ayudes a conseguir lo que necesito en este momento: la llamada urgente, imperiosa e inmediata de la persona que tengo en mi mente, de la persona en la que pienso ahora mismo.
Me encomiendo a toda la corte celestial y reclamo esta llamada que tanto deseo, que tanto necesito, que quiero recibir. Poderoso San Cipriano, dispénsame tu asistencia, préstame tu ayuda y auxilio urgente en este momento para recibir la llamada de la persona en la que pienso ahora mismo, de la persona que tengo en este preciso momento en mi cabeza.
Deseo con todas mis fuerzas recibir su llamada. Deseo con todas mis fuerzas que esa persona me llame y se ponga en contacto conmigo ahora mismo, inmediatamente. Que nada ni nadie pueda impedir esta llamada, la llamada que en pocos minutos voy a recibir, porque siento que así será. Porque en tus manos, San Cipriano, pongo esta plegaria y sé que será atendida con la mayor premura.
Por eso, aguardo la llamada de esta persona en la que pienso, de esta persona que tengo en mi mente ahora mismo. Voy a recibir tu llamada en pocos minutos, mi teléfono sonará con tu llamada en pocos minutos. Nada ni nadie podrá retrasar o impedir tu llamada hacia mí.
Hermoso y prodigioso San Cipriano, usa tu grandísimo poder para provocar su llamada hacia mí en estos próximos minutos. Haz que sienta el deseo, la necesidad, el arrebato de llamarme, de hablarme, para que en estos próximos minutos reciba su llamada y escuche su voz.
Hecho está, y así será. Amén.
Bueno, ya está todo listo. Ahora simplemente debes esperar. Cada vez que necesites que tu persona especial, tu ser amado, la persona que te gusta o una expareja te llame o te busque, haz esta oración. Rézala las tres veces seguidas con el teléfono en tus manos.
Te aseguro que en pocos minutos después de rezar la oración, recibirás esa llamada. Estoy seguro de que pronto verás cómo ha interactuado contigo, ya sea una llamada o un mensaje. Así que te invito a repetir esta oración cada vez que lo necesites.