Oración a Dios Padre para solicitar y recibir tres milagros urgentes, imposibles o desesperados
Reza la oración con mucha fe, con mucha fuerza. Hazlo siete veces seguidas cada día durante 7 días consecutivos sin interrumpir y observa lo que sucede.
Recuerda divulgar el nombre de Dios Padre.
Comenzamos
Magnífico Padre Dios, portentoso creador del cielo y de la tierra, te alabo y te adoro cada día de mi vida por tu infinita bondad, por tu inagotable misericordia, por tu grandiosa magnanimidad.
Te doy las gracias por todo lo que tengo, por perdonar mis faltas y pecados, por tu amor constante y por permanecer siempre a mi lado en los buenos y malos momentos.
Hoy me presento ante ti lleno de esperanza y fervor hacia ti para solicitarte las tres gracias que tanto necesito en estos momentos Padre, escucha mi súplicas (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TUS TRES PETICIONES PERSONALES Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Poderoso Padre Dios creador, Dios Todopoderoso dame la sabiduría para poder discernir entre lo bueno y lo malo, dame la fortaleza para resistir cada embiste de la vida, dame la seguridad para afrontar cada situación, dame la valentía para enfrentar cualquier prueba, dame la luz que me ilumine en momentos de oscuridad, dame la generosidad de ayudar y servir a los demás.
Auxíliame Padre concediéndome los tres milagros que te solicito y que tan necesarios son para mí.
Acudo ante ti Padre porque tienes el poder de obrar los más hermosos y prodigiosos milagros, porque tienes el poder de hacer posible lo imposible.
Oh Padre Celestial, te pido que me bendigas y me protejas siempre, en cada momento de mi existencia, cada día de mi vida y que me guíes hacia la vida eterna en tu Sagrada presencia.
Te pido Padre que me des la fortaleza y la paciencia para esperar tu respuesta.
Gracias padre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Dios Padre sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta