Oración del socorro para pedir auxilio urgente en momentos de desesperación, cuando no encuentre salida
Reza la oración siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe y con la esperanza de recibir el auxilio milagroso de la Virgen del Perpetuo Socorro
El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de la Virgen del Perpetuo Socorro para agradecer.
Comenzamos
Madre de Amor y Clemencia, Altísima Señora de los Cielos, Virgen del Perpetuo Socorro, te doy las gracias por permanecer siempre a mi lado, en los buenos y malos momentos, te doy las gracias por no abandonarme, por no soltar mi mano y por llenar mi vida de luz.
Hoy madre vengo ante ti a suplicar tu auxilio urgente, a suplicar socorro desesperadamente debido a la situación tan amarga y complicada por la que atravieso
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN)
Gloria a ti Madre, Virgen del Perpetuo Socorro, te alabo y te venero, no permitas que sufra más, no permitas que derrame ni una sola lágrima más por esta causa, no permitas que permanezca por más tiempo en este mar de oscuridad.
Madre Eterna y Piadosa Virgen del Perpetuo Socorro, consuelo para mi alma y paz para mi corazón, apiádate de mí, de mi sufrimiento y auxíliame urgentemente.
Venerada Madre, Virgen del Perpetuo Socorro concédeme ahora y siempre tu ayuda inagotable, otórgame en este preciso instante la bendición de tu luz, la bendición de tu amor, la bendición de tu abrazo Madre que me permitirá salir de esta terrible preocupación.
O Madre te pido socorro desesperadamente porque no puedo más, porque no hay salida, no veo el final de este tormento.
Por eso te suplico, te imploro y te ruego auxilio inmediato, ayuda urgente, amparo inminente.
Gracias madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen del Perpetuo Socorro sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta