Oración poderosa a San Benito para alejar enemigos, envidias y traiciones para siempre, impidiendo así que puedan dañarte, engañarte o perjudicarte
Reza esta oración con mucha fuerza y con mucha fe siete veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo así durante nueve noches consecutivas sin interrumpir. Su efecto es inmediato y muy fuerte.
Recuerda divulgar el nombre de San Benito.
Comenzamos
Precioso San Benito, Santo protector y defensor de los más humildes, de los más desprotegidos y desfavorecidos, hoy me presento ante ti con humildad y fe depositando en tus manos todas mis esperanzas y confiando en tu divino poder celestial.
Prodigioso San Benito, te suplico que alejes de mi vida para siempre a todos y cada uno de mis enemigos, de aquellos que me quieran hacer daño, que me quieran perjudicar, aleja de mi vida para siempre la envidia, así como la traición, el engaño y las trampas.
San Benito, a través del poder que ostentas y que siempre obras en favor de la justicia y del desamparado, haz que se alejen de mi camino, de mi vida y de mi alrededor todos y cada uno de mis enemigos, todos aquellos que me quieran hacer sufrir o perjudicar de alguna forma, todos aquellos que se alegren de mi desdicha, todos aquellos que intenten aprovecharse de mi buena fe, todos aquellos que busquen mi ruina, todos aquellos que me profesan envidia, todos aquellos que malas artes ponen en práctica conmigo, todos aquellos que me utilizan, me manipulan o me llevan por el mal camino, apártalos ahora y por siempre para que nunca tenga que volverme a preocupar por ellos.
Noble y justo San Benito, ayúdame a estar protegido contra las malas energías, las malas intenciones, las envidias y los peligros de mis enemigos para que nada malo pueda sucederme, para que nada puedan arrebatarme, para que la felicidad y la gloria sea conmigo siempre.
Concédeme tu gracia divina y hazme fuerte e indestructible ante cualquier adversidad permitiéndome superar con creces toda prueba a la que la vida me someta.
Gracias San Benito por tu protección maravillosa.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Benito sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta