Oración para conseguir que tu persona especial, pareja, ex pareja o amante te llame de inmediato, se ponga en contacto contigo por cualquier medio
Una oración de súplica a la Virgen del Divino Amor.
Debes rezar la oración siete veces seguidas un solo día, ya que los efectos suelen verse de forma inmediata. Si no recibes llamada o comunicación de esa persona puede repetir la oración durante tres días seguidos.
Comenzamos
Oh rayo de esperanza, rayo de amor, rayo de luz Virgen del Divino Amor, Madre Soberana.
Te suplico con el corazón en la mano que restaures y establezcas la comunicación entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE).
Virgen Hermosa, Madre del Divino Amor, haz que (DI SU NOMBRE) deje todo lo que esté haciendo a un lado para pensar en mí, para buscarme, para llamarme o comunicarse por cualquier medio conmigo.
Hazme ser el centro de su pensamiento y de su corazón para que la llamada se produzca inmediatamente.
Virgen Hermosa, Madre del Divino Amor, fulmina todo lo que esté bloqueando este silencio, esta distancia, este dolor.
Impulsa el corazón de (DI SU NOMBRE) en mi busca, que sólo piense en mí, que sólo pueda calmar su ansiedad buscándome, llamándome en este preciso momento inmediatamente.
Hermosa Madre Virgen del Divino Amor, transmite este mensaje a su corazón y a su mente y (DI SU NOMBRE) piense en mí allá donde esté, piense en mi allá con quien esté, piense en mí a pesar del miedo, piense en mí a pesar de la inseguridad, piense en mí a pesar del dolor, piense en mí día y noche, comprende que no puedes vivir lejos de mí, entiende que no puedes permanecer por más tiempo en silencio conmigo y por eso llámame, llámame inmediatamente, ahora mismo para abrir tu corazón ante mí, para pedirme perdón, para volver a mi lado locamente enamorado.
Virgen Hermosa Madre del Divino Amor, expulsa del corazón y la mente de (DI SU NOMBRE) el orgullo, el temor, la negatividad y todo bloqueo que le impida buscarme, llamarme.
Libéralo de todo nudo para que urgentemente se ponga en contacto conmigo.
Santa María Madre solemne, a tus pies me arrodillo para suplicar misericordia ante esta urgencia que en tu nombre se haga este milagro.
Amén.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen del Divino Amor sea siempre contigo.
Deja una respuesta