Oración para recibir la llamada o comunicación de tu persona amada
Oración a la hermosa y milagrosa Virgen de la Luz, cuando termines de rezar la oración debes estar muy atenta o atento a tu teléfono ya que en pocos minutos vas a recibir su llamada, mensaje o comunicación.
Comenzamos
Virgen de la Luz, madre bondadosa y misericordiosa llena de gracia eres, bajo tu manto protector siempre encuentro refugio. Eres la estrella celestial que ilumina mi camino, eres mi guía en medio de la oscuridad, eres la esperanza que nunca se agota, en tus manos tiernas deposito esta plegaria confiando plenamente en tu amor y protección (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Virgen de la Luz, elevo mi oración y te pido que ruegues por mí ante tu hijo amado y ante Dios Padre Todopoderoso, madre bondadosa, Virgen de la Luz permíteme sentir tu presencia en mi vida cada día, intercede por mí ante (EN ESTE MOMENTO DEE¡BES DECIR SU NOMBRE) para entrar en su mente, en su corazón y en todos sus pensamientos para que no tenga tranquilidad si no habla conmigo, para que no pueda dormir mientras no me llame, mientras no me escriba, mientras no se comunique conmigo.
Solicito tu ayuda magnánima Virgen de la Luz, madre prodigiosa llena de amor y gracia te ruego que ilumines a (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR SU NOMBRE) con mi recuerdo, con mi presencia, con mi imagen para que solo pueda pensar en hablar conmigo, en llamarme, en escribir, en comunicarse urgentemente conmigo. Que no realice ninguna llamada, mensaje o comunicación que no vaya destinado a mí, que solo yo ocupe día y noche sus pensamientos, que solo yo esté en el centro de su corazón, que cada minuto que pase sin comunicarse aumente su deseo de hacerlo.
Hermosa Madre que (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR SU NOMBRE) no tenga un minuto de descanso mientras no se comunique conmigo, que tome su teléfono entre las manos y sienta la necesidad, el deseo y el impulso de llamarme, de escribirme, de comunicarse conmigo, ahora mismo, en este instante.
Virgen de la Luz, Reina de Misericordia, madre de bondad te entrego mi corazón y mi devoción y en tus manos, pongo mi destino porque confío plenamente en tu gran poder de intercesión.
Amén
Reza la oración con mucha fe y comprobarás cómo se produce la llamada de tu ser amado, es un milagro.
Deja una respuesta