Oración a San Próspero para recibir abundancia, riqueza y dinero inmediatamente
Reza esta oración siete veces seguirás al día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe y visualizando todo lo que deseas que llegue a ti, comprobarás su fuerza en poco tiempo.
Comenzamos
Con inmensa fe y devoción me presento ante ti hermoso San Próspero para depositar en tus manos mis más urgentes necesidades materiales, para solicitar a tu magnánima misericordia, la apertura de las puertas de la abundancia, de la riqueza y de la felicidad.
Noble San Próspero, escucha mi súplica desesperada y atiéndela con premura (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR CON LA ORACIÓN).
Misericordioso San Próspero, deposito en tus manos todas mis esperanzas, ilusiones y necesidades para recibir toda la abundancia y la riqueza que del cielo caerá sobre mí bendecida por Dios.
Cubierto seré con la luz de la riqueza, cubierto seré con la luz de la abundancia, cubierto seré en todas mis necesidades materiales, espirituales y emocionales.
Piadosos San Próspero, haz florecer a mi alrededor la abundancia, la fortuna, la buena suerte y la abundancia, que nada pueda impedir la llegada a mis manos de todo lo que merezco, de todo lo que necesito, de todo aquello por lo que tanto lucho día a día.
Bienaventurado San Próspero, renueva mi esperanza y mi ilusión para que nunca desfallezca y para recibir de tus manos todo lo que me será entregado.
Bendito seas en el Reino de los Cielos, hago este llamamiento en tu nombre y bajo tu hermosa clemencia para que venga a mí la abundancia y la riqueza infinita, el éxito de todos y cada uno de mis proyectos, la paz que apacigüe mi alma, el bienestar y la felicidad.
Que me otorguen la gloria eterna .
A tu Santa voluntad me entrego y en tu increíble poder confío ciegamente.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Próspero sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta