Oración a San Antonio para que puedas recuperar a tu expareja
Esta oración está indicada sobre todo para recuperar a una ex pareja, a un amor del pasado, alguien que se ha ido de tu de tu lado, a tu pareja si es que ha habido una ruptura, un distanciamiento, a esa persona que te gustaba pero que de repente se ha ido o estáis en contacto cero.
Es muy efectiva y en tan solo 7 días como te vas a notar el poder de esta oración.
Para rezar la oración es muy importante que sigas estas instrucciones. Necesitas escribir el nombre de tu persona especial en un papelito, hazlo con tinta roja y escribe su nombre completo, si sabes sus apellidos también los tienes que indicar, si no sabes sus apellidos pon solo su nombre y este papelito lo vas a tener entre tus manos cada día que reces la oración.
Esta oración hay que rezarla por la noche, vas a poner el papel con el nombre de tu ser amado, de la persona que quieres que regrese entre tus manos.
Debes rezar la oración tres veces seguidas cada noche, puedes hacerlo antes de ir a dormir o por la noche en cualquier momento con el papel entre tus manos.
Reza la oración tres veces seguidas y después de rezarlas tres veces vas a poner este papelito debajo de tu almohada y lo vas a dejar ahí toda la noche. El día siguiente, vuelves a hacer lo mismo porque tienes que rezar la oración siete noches seguidas.
Cuando ya haya regresado entonces tomas el papel lo quemas y las cenizas las soplas por la ventana de tu tu casa hacia el exterior.
Esta oración rézala tres veces seguidas, siete noches seguidas y siempre con el papel entre entre tus manos y después dejarlo siempre debajo de tu almohada y permanece debajo de tu almohada hasta que esa persona regrese.
Confía plenamente en la intercesión de San Antonio y en el poder de esta oración porque te va a sorprender.
Comenzamos
Oh venerable y magnánimo San Antonio, escogido por la divinidad como mediador celestial en nuestras tribulaciones y en la búsqueda de lo perdido en el mundo terrenal, en este momento acudo a ti impregnado de fe y esperanza para solicitarte tu inestimable apoyo, en la resolución de una profunda y dolorosa cuestión del corazón que me consume el alma y desgarra mi ser.
Oh San Antonio, Santo admirable y prodigioso, amparo y bienhechor de los corazones enamorados, imploro tu intercesión en la unión y reconciliación entre (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR SU NOMBRE Y TU NOMBRE).
Tú que con tu poder divino logras que lo perdido se ha encontrado permite que el amor de (DI SU NOMBRE) que se ha alejado de mí regrese con fuerza y pasión.
Tú que haces posible que las súplicas sean oídas concede que (DI SU NOMBRE) me acepte de nuevo y perciba la profundidad y sinceridad de mi amor.
Tú que restauras la paz y la felicidad en las relaciones, otórgame conciliación y armonía con (DI SU NOMBRE) avivando su atracción y afecto profundo hacia mí.
Imploro a ti mi dulce y venerado San Antonio que entrelaces nuestras almas y cuerpos con tus sagrados lazos de amor eterno para que permanezcamos unidos formando un solo ser y que el amor que profeso sea plenamente correspondido impidiendo que cualquier fuerza o circunstancia nos separe.
Oh mi protector San Antonio, refugio de los enamorados, benefactor de los corazones sinceros, acude prontamente a mi llamado, intercede por mí ante el niño Jesús y la Santísima Virgen María, no desoigas esta súplica que te presento con el corazón afligido.
Hoy más que nunca requiero de tu auxilio, sé que para ti lo imposible se transforma milagrosamente imposible, por ello te ruego atiendas mi clamor y me brindes una solución pronta a esta angustia que perturba mi paz tanto de día como de noche.
San Antonio poderoso, en tus palabras y acciones Santo de Milagros, bendito entre los santos, siempre dispuesto a socorrer a quienes te invocan.
Deposito en ti mi complicada petición y todas mis esperanzas, haz que recupere sin demora el amor de (DI SU NOMBRE) asísteme en este trance arduo y penoso y por tu infinita bondad y divina misericordia .
Concédeme lo que humildemente te pido para que mi vida amorosa se vea colmada de felicidad y plenitud en nombre de Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
Recuerda seguir las instrucciones tal y como te las he explicado antes y vas a comprobar por ti misma o por ti mismo como esa persona regresa a tu lado lleno o llena de amor, con deseo, con arrepentimiento, con ganas de permanecer a tu lado, de abrazarte, de tocarte, de sentirte.
Que la bendición y la protección de San Antonio te acompañe en esta situación y que se obre el milagro del regreso de tu ser amado.
Deja una respuesta