Poderosa oración de amor a San Cipriano para hacer que tu ser amado se arrodille ante ti suplicando perdón, reconociendo sus errores y su amor por ti
Una oración de gran fuerza para conseguir que regrese a ti arrepentido o arrepentida, suplicando, implorando, rogando tu perdón sean cuales sean las causas de su distanciamiento.
Reza esta oración tres veces seguidas cada noche antes de ir a dormir y repítelo así durante nueve noches consecutivas y deja que el efecto de esta oración entre en la mente y el corazón de tu ser amado antes de lo que imaginas estará ante ti suplicando tu perdón, pidiéndote una nueva oportunidad.
Comenzamos
San Cipriano prodigioso, poderoso e intercesor, te ruego acudas a mi llamada desesperada de auxilio y socorro y que en este momento hagas que (DI SU NOMBRE) se arrepienta del daño que me ha causado, se arrepienta de sus palabras hacia mí, se arrepienta de sus actos y acciones conmigo, se arrepienta de haberse alejado.
Haz que reflexione, que recapacite y se dé cuenta de los errores que ha cometido conmigo, de lo injusto que ha sido conmigo, que abra sus ojos ante la realidad, que abra sus ojos ante la verdad y venga ante mí de rodillas, con lágrimas en los ojos y arrepentido de corazón, que me suplique perdón que luche por ganarse mi perdón, que me demuestre que su arrepentimiento es verídico y sincero.
Portentoso San Cipriano, solo tú puedes conseguir este milagro, por eso te pido que intercedas ante el Padre Eterno para que (DI SU NOMBRE) abandone el orgullo, pierda sus miedos, despeje sus dudas y sienta en su alma y en su corazón el verdadero arrepentimiento, así vendrá ante mí de rodillas, llorando y suplicando mi perdón y será perdonado por mí.
Hermoso San Cipriano, enséñale el camino hasta mí, muéstrale la verdad que no quiere o no ha podido ver, hazle entrar en razón y que sienta una gran culpa en su corazón, que le conduzca a suplicar urgentemente mi perdón, yo se lo daré y podremos continuar nuestra relación llena de amor, dulzura y felicidad.
Majestuoso San Cipriano, trae ante mí a (DI SU NOMBRE) arrepentido completamente suplicando mi perdón, que al verme no pueda contener el llanto por tanto dolor causado por tantos errores cometidos, por tanto orgullo, que al verme no pueda contenerse, me abrace, me bese, me demuestre su arrepentimiento y su amor más profundo.
Confío en ti San Cipriano y en tu voluntad magnánima.
Amén
Cuando recibas el favor de San Cipriano y tu ser amado venga ante ti a suplicar tu perdón agradece su favor prendiendo una vela en su nombre.
Que su bendición sea contigo ahora y siempre.
Deja una respuesta