Oración de endulzamiento de amor para que tu persona especial, pareja o ex pareja se obsesione contigo, te piense y te necesite día y noche
Reza esta oración nueve veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo con una foto de tu persona especial entre las manos o frente a ti. Repite el rezo nueve veces seguidas cada noche durante nueve noches consecutivas sin interrumpir, te sorprenderá lo que sucede.
Comenzamos
Santa Madre Gloriosa, Virgen del Divino Amor, bendita seas en el Reino de los Cielos, Purísima Madre sin pecado concebida a tus pies me arrodillo para suplicar tu intervención majestuosa ante (DI SU NOMBRE), endulzando su corazón, sus pensamientos y sus sentimientos por mí (DI TU NOMBRE), disipando sus dudas, sus miedos y sus inseguridades para conmigo, para con nuestra unión.
Virgen Santísima del Divino Amor, baña completamente el corazón, la mente y el alma de (DI SU NOMBRE) con el dulce bálsamo de mi amor, convirtiéndome yo (DI TU NOMBRE) en su prioridad absoluta, que piense en mí día y noche, que me necesite en cada momento, que obsesionado por su amor por mí cuide esta unión, luche por ella y la proteja de toda interferencia esplendorosa.
Madre Virgen del Divino Amor , intercede ahora con tu poder único para endulzar completamente los ojos, los labios, las manos, el corazón, la mente y el deseo de (DI SU NOMBRE) en su amor por mí (DI TU NOMBRE).
Su amor me pertenece igual que el mío le pertenece, estaré siempre en sus pensamientos, seré el objeto de sus deseos más íntimos, seré su obsesión día y noche, me necesitara y así me lo demostrara cada día.
Virtuosa Madre, acude en auxilio de nuestra unión para que nada ni nadie pueda romperla, para que nada ni nadie pueda alterarla, para que nada ni nadie pueda dañarla.
Hermosa Madre Santísima Virgen del Divino Amor, imploro tu intervención divina con máxima premura para obrar el endulzamiento absoluto, inmediato y definitivo de (DI SU NOMBRE) por mí, para que se sienta eternamente enamorado de mí, completamente necesitado de mi amor, absolutamente comprometido a defender nuestra unión y dulcemente obsesionado conmigo.
Bendita seas Madre, llena de Gracia, eres purísima bendición del cielo.
Te doy las gracias.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen del Divino Amor sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta