Oración al Señor de la Justicia para ganar juicios, para solucionar todo trámite, permiso o problema legal
Reza la oración siete veces seguidas al día. Hazlo así durante 10 días consecutivos sin interrumpir. Debes rezar con mucha fe para que tu plegaria sea escuchada.
Recuerda divulgar el nombre de Jesús, el Señor de la Justicia.
Comenzamos
Oh Señor de la Justicia, Justo y Sagrado Juez, a tus pies me arrodillo clamando la justicia favorable para mí, clamando la resolución de mis asuntos legales, clamando la finalización de todo trámite, permiso o litigio que haya en mi camino.
Bendito Señor de la Justicia, nunca me abandonas, siempre me proteges, impartes justicia y repartes bendiciones en todos los que tanta necesidad tenemos.
Por eso Señor, a tus pies me arrodillo clamando que la balanza de la justicia se incline a mi favor, que la resoluciones que espero me sean favorables, que sean sentenciadas lo antes posible bajo tu inmensa magnanimidad y con tu poderosa intercesión.
Señor de la Justicia, Señor del Amor, Jesús bendito, sin justicia no hay paz, sin justicia no hay seguridad, sin justicia no hay avance, por eso clamo ante tu Sagrada imagen que impartas la justicia divina en mi vida, que todo lo que se encuentra a la espera de una resolución o sentencia sea favorablemente solventado.
Prodigioso Jesús Justo y Sagrado Juez, Divino Hijo del Padre creador y de la Santísima Virgen María, a tu clemencia me acojo a tu misericordia me entrego y en tu infinita nobleza confío plenamente.
Gracias Señor
Amén
Si te ha gustado la oración dale me gusta y comparte con otras personas a las que les puede ayudar.
Que la bendición y la protección del Señor de la Justicia esté siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta