Oración muy poderosa para atraer dinero urgente cuando más falta te hace
Todos hemos pasado por momentos de necesidad económica, momentos, en los que las puertas de la abundancia parecen cerrarse, los gastos se agolpan y la entrada de dinero parece no llegar o no es suficiente.
Oración a San Pedro apóstol que te ayudará a recibir dinero en pocos días, aunque no lo creas lo podrás comprobar por ti misma o por ti mismo.
Debes rezar esta oración en un lugar tranquilo y apartado de ruidos y distracciones para concentrar tu atención en la oración y en tu necesidad de dinero.
Debes rezarla siete veces seguidas cada día y hacerlo así durante 2 días continuados. Hazlo con verdadera fe, sintiendo como el dinero va llegando a tus manos mientras rezas la oración visualizando una fuente de riqueza inagotable frente a ti.
Apóstol San Pedro, bendito apóstol elegido por nuestro Señor Jesús, te invoco en este momento de graves dificultades y gran necesidad para mí.
Bienaventurado San Pedro, intercede por mí ante el trono de Dios Padre y hazle llegar mi ruego (EN ESTE MOMENTO DEVES HCER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUA LA ORACIÓN)
Glorioso San Pedro, custodio de las llaves del cielo te pido y te suplico abras para mí las puertas de la abundancia y la prosperidad para que el dinero llegue a mis manos rápidamente, para que la economía fluya en mi vida.
Bondadoso San Pedro, elimina de mi vida y de mi alrededor toda mala energía, obstáculo, pensamiento o energía negativa que impida la llegada de dinero a mis manos, ayúdame a que pueda obtener rápidamente el dinero que necesito, ayúdame a solucionar mis problemas financieros urgentemente, ayúdame a equilibrar la economía en mi vida haciendo fluir la riqueza y la abundancia en mi entorno San Pedro.
Abre mis caminos financieros ahora mismo y trae a mi vida la prosperidad que tanto necesito, trae a mi vida el dinero que preciso, trae a mi vida riqueza y abundancia constante, permite que el dinero siempre esté a mi alcance, que nada impida que llegue a mis manos, que tenga facilidad para conseguir dinero.
Oh Santo Apóstol San Pedro, auxilio de los más necesitados, protector de los desahuciados, te pido que me acompañes en mi travesía terrenal y mantengas las puertas de la abundancia y la prosperidad abiertas por siempre en mi vida.
Confío enteramente en tu gran poder celestial.
Gracias.
Amén
Que la energía de la abundancia y la riqueza sea contigo ahora y siempre.
Deja una respuesta