Oración a la Virgen María para que la persona que deseas regrese a tu lado, te llame o te escriba en tan solo 10 minutos
Debes rezar la oración diez veces seguidas un solo día. Hazlo con mucha fuerza y con mucha fe pensando en todo momento en la persona que deseas que regrese a tu lado o se manifieste lo antes posible en tan solo 10 minutos y vas a comprobar su poderoso resultado.
Recuerda divulgar el nombre de la Santísima Virgen María.
Comenzamos
Amada madre Virgen María, Madre del amor y la gracia escucha mi oración y ayúdame en la causa que me trae ante ti (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN ESPECIAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Hermosa madre, siento la falta y la ausencia de (DI SU NOMBRE), igual que él o ella siente la mía, te pido encarecidamente si es tu voluntad hacer que regrese a mi lado, que se comunique urgentemente, que se manifieste por cualquier medio ante mí, que sus palabras sean honestas, dulces y de arrepentimiento.
Magnánima madre Virgen María, despierta en el corazón de (DI SU NOMBRE) el amor, el deseo y la pasión que siempre ha sentido por mí, dale la sabiduría para entender las razones de su alejamiento, para entender cuáles han sido sus errores, como yo soy consciente de los míos.
Oh madre bendita, Virgen María, ayúdame a ser paciente y esperar su regreso, su comunicación, su llamada o su mensaje, ayúdame a entender que todo sucede por un motivo, ayúdame a aprender de mis errores para no volverlos a cometer.
Bienaventurada madre Virgen María, te pido que guíes a (DI SU NOMBRE) de vuelta a mi lado, que le des claridad mental y emocional para regresar cuanto antes a mi lado, que le des la fortaleza para vencer sus miedos, inseguridades y bloqueos y regresar a mi lado.
Confío ciegamente en tu plan para mi madre, confío ciegamente en tu poder divino para hacer regresar a (DI SU NOMBRE) a mi lado en el menor tiempo posible.
Así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen María sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta