Oración poderosa para hacer que tu persona especial, pareja o expareja enloquezca de amor y deseo por ti en tan sólo dos horas
Reza esta oración nueve veces seguidas un solo día y espera el maravilloso resultado. Si tu caso es muy difícil puedes repetir el rezo varios días seguidos hasta que notes sus efectos.
Comenzamos
Sagrada Madre de la Reconciliación, Virgen Gloriosa y Bondadosa, eres venerada en el mundo entero, eres admirada por tu belleza esplendor y por la grandeza de tu corazón.
Bendita seas madre por los siglos de los siglos, hoy llego ante ti a solicitar tus favores pues solo tu madre puedes ayudarme, solo tu madre puedes entender mi situación (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR CON LA ORACIÓN).
Acudo con esperanza ante tu majestuoso semblante Madre Sagrada, Virgen de la Reconciliación te pido y te suplico que seduzcas, conquistes y endulces el corazón, la mente, el cuerpo y el alma de (DI SU NOMBRE) en mi favor, que caiga rendido a mis pies, que enloquezca de amor y deseo por mí, que no tenga descanso mental ni físico hasta encontrarse a mi lado, felizmente a mi lado.
Fastuosa Madre, Virgen Hermosa de la Reconciliación, haz uso de tu precioso poder para seducir, atraer, cautivar, enamorar, conquistar y enloquecer de amor y deseo a (DI SU NOMBRE) por mí, atando fuertemente los lazos de nuestro amor, de nuestra unión para que ninguna fuerza, persona o circunstancia pueda desatarlos, romperlos o deteriorarlos.
Te suplico Madre, que mi esencia, mi recuerdo y mis sentimientos envuelvan la mente, el corazón y el cuerpo de (DI SU NOMBRE) para que olvide todo problema, todo obstáculo, todo mal recuerdo y libre como el viento venga en mi busca enloquecido de amor y deseo por mi, apasionado y rendido a mis pies.
Que tu precioso poder se obre entre nosotros (DI VUESTROS NOMBRES) y podamos juntos ser felices y dichosos.
Que así sea.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta