Poderosa y milagrosa oración que cambiará tu vida de manera increíble en pocos días
Una oración de petición de socorro al Sagrado Corazón de Jesús. Reza esta oración tres veces seguidas cada mañana al levantarte antes de comenzar tu rutina. Hazlo durante siete días consecutivos sin interrumpir y observa el milagro tan hermoso que se producirá en tu vida.
Comenzamos
Hermoso y Milagroso Sagrado Corazón de Jesús, Señor Misericordioso, haz mi corazón más grande para poder recibir todo tu amor.
Haz de mí una nueva persona que sepa ver y valorar la verdadera esencia de la vida, haz de mí una persona valiosa, una persona valiente, una persona exitosa y llena de virtudes.
Hermoso Señor, mi Señor, obra en mí la lucidez para discernir entre el bien y el mal, para saber cuál es la decisión más correcta en cada momento, para diferenciar lo verdadero de lo falso.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, haz la luz en mi vida desde ahora y por siempre, para que jamás me encuentre en la oscuridad, para que jamás me sienta perdido, para que jamás me sienta bloqueado.
Obra el cambio en mi vida que la mejore, que le enriquezca y que la proteja.
A tus pies me arrodillo, Señor suplicando tu bendición sobre mí.
Hermoso Señor, mi Señor, obra en mí la capacidad de lograr con éxito todo aquello que me proponga y sea beneficioso para mí la capacidad de vencer a mis enemigos sin dañarlos, la capacidad de triunfar sin perjudicar a nadie, la capacidad de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Obra el cambio en mi vida que la mejore, que la enriquezca y que la proteja.
Mi hermoso Sagrado Corazón de Jesús, te necesito hoy y siempre, por eso te imploro que nunca me dejes que nunca me apartes de ti.
Hermoso Señor, mi Señor obra en mi el amor verdadero y puro para poder recibirlo de todos aquellos que me rodean, para poder ofrecerlo a todos aquellos que me rodean, para sentirme pleno, feliz y dichoso, para jamás sufrir por amor, para jamás hacer sufrir a nadie por amor.
Obra el cambio en mi vida, que la mejore que la enriquezca y que la proteja, obra en mí la sanación de todas y cada una de mis heridas, obra en mí la superación de todos y cada uno de mis problemas, obra en mí la abundancia más completa para que nada me falte, obra el cambio en mi vida, que la mejore que la enriquezca y que la proteja.
Bendito seas en el Reino de los Cielos por los siglos de los siglos.
Amén
Si te ha gustado la oración dale me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección del Sagrado Corazón de Jesús sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta