Oración para que tu persona especial, pareja o ex pareja caiga rendido o rendida a tus pies, locamente enamorado o enamorada de ti
Reza la oración siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos.
Hazlo con mucha fe, sintiendo cada palabra y poniendo en el rezo tus sentimientos por esa persona.
El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca o rosa en nombre de San Antonio de Padua para agradecer.
Comenzamos.
Oh poderoso sSan Antonio de Padua, electo de Dios Padre para mostrarnos el sendero de la verdad, de la gloria y la felicidad, protector incansable contra nuestros enemigos, nuestros temores y contra la oscuridad.
Hoy vengo ante ti a suplicarte encarecidamente que intercedas ante Dios Padre, ante Jesús nuestro señor y ante la Purísima Madre la Virgen María para que este dolor que oprime mi corazón, esta tristeza que ensombrece mi felicidad y esta amargura que se ha apoderado de mí desaparezca, se aparte de mí y jamás vuelva.
Solo tu amado San Antonio con tu increíble poder de intercesión puedes lograrlo.
Haz que (DI SU NOMBRE) piense en mí, sueñe conmigo, me tenga día y noche en su mente, se desvele por las noches con mi presencia y rendido ante su amor por mi locamente enamorado de mi venga a mí.
Amado San Antonio, haz que (DI SU NOMBRE) no pueda vivir sin mí, no pueda mantenerse alejado de mí, no pueda ser feliz si no me tiene cerca a mí y rendido ante su amor por mí locamente enamorado de mi venga a mí.
Amado San Antonio, haz que (DI SU NOMBRE) luche con todas sus fuerzas contra viento y marea hasta encontrarse junto a mí, que derribe todos los obstáculos y barreras que le separan de mí, que venza todo impedimento que no le deja ser feliz junto a mí y rendido ante su amor por mí locamente enamorado por mi venga a mí.
En tu nombre San Antonio, en el nombre del Padre, del Hijo del Espíritu Santo y de la Santísima Virgen María que así sea.
Amén
Si te ha gustado dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio de Padua sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta