Oración que hará que tu ser amado, pareja, ex pareja, amor del pasado o la persona que te gusta regrese a tu lado de inmediato
Esta oración tiene un gran poder de retorno, reconciliación y arrepentimiento sobre la persona que se ha alejado de ti, que se ha distanciado o que se encuentra bloqueado o bloqueada por sus miedos, inseguridades o por cualquier otra circunstancia.
Reza la oración cada día nueve veces seguidas con mucha fe, con mucha fuerza durante 9 días consecutivos sin interrumpir.
Confía en el poder de la oración y la intercesión milagrosa de la Virgen de los Imposibles. Es muy posible que antes de pasar los nueve días tu ser amado ya haya regresado.
Comenzamos
Querida Virgen de los Imposibles, me presento ante ti con devoción y con humildad creyendo absolutamente en tu poder milagroso.
Madre gloriosa, eres compasiva con todos los que se acercan a solicitar un milagro, eres el refugio de los desamparados, por eso elevo mi plegaria hasta ti para que me hagas este necesario favor.
Gloriosa Madre Virgen de los Imposibles haz que (DI SU NOMBRE) venga detrás de mí con desesperación, con amor, con dulzura y con arrepentimiento. Que lo haga de inmediato, lo antes posible, que reaccione ante la verdad de su amor por mí, que abra los ojos y que abra su corazón y vuelva a mi lado donde siempre debió permanecer.
Haz que (DI SU NOMBRE) esté donde esté, con quien esté, por lejos que se encuentre, por difíciles que sean las circunstancias y por grandes que sean los obstáculos que le separan de mí regrese a mi lado, que vuelva dulce como la miel, arrepentido de corazón, enamorado profundamente y con el propósito de reconstruir nuestra unión de amor.
Virgen de los Imposibles, piadosa madre bendecida, entrego en tus manos esta plegaria tan desesperada confiando absolutamente en tu poder milagroso, eres la estrella de la esperanza en mi vida e iluminas mis noches oscuras, llenas mi vacío con tu amor y me ofreces consuelo ante tanta amargura y dolor.
Preciosa Virgen de los Imposibles intercede ante el altísimo por mí y entrégale la plegaria que pongo en tus manos. Otórgame este gran favor y siempre agradeceré el favor divulgando tu nombre y tu gracia divina allá donde vaya.
Gracias Madre.
Amén
Ahora solo debes esperar su regreso con fe y paciencia. Antes de lo imaginas tendrás noticias de esa persona antes de lo que imaginas se producirá su retorno a ti.
Deja una respuesta