Oración poderosa para que no pueda olvidarse nunca de ti y te piense continuamente
Reza esta oración 12 veces seguidas cada día durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Confía en el poderoso milagro y en la fuerza milagrosa de la Virgen del Perpetuo Socorro.
Comenzamos
Prodigiosa Virgen del Perpetuo Socorro, Madre majestuosa, llena de Gloria, madre solemne, llena de Gracia, invoco solemnemente tu precioso nombre porque eres el auxilio que más necesito en estos momentos, eres mi esperanza ahora que estoy desahuciado, eres mi luz ante la oscuridad en que me encuentro.
Prodigiosa Madre Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, apresúrate a socorrerme e intercede con tu gran poder divino en la causa que te solicito.
Hermosa madre, ocupa el pensamiento, la mente y los sentimientos de (DI SU NOMBRE) con mi presencia, con mi imagen, con mi esencia, con mi amor para que aunque quiera y lo intente jamás pueda olvidarme, jamás pueda borrarme de su vida, jamás pueda sacarme de su corazón, jamás pueda dejar de pensarme.
Prodigiosa madre, hermosa Virgen del Perpetuo Socorro, graba a fuego mi recuerdo, mi voz, mi olor, mi esencia y mi amor en el corazón, en la mente y en el alma de (DI SU NOMBRE), llena su vida de mí, ocupa todos sus pensamientos conmigo, llena sus días con mi recuerdo, llena sus sueños con el olor de mi piel, llena su corazón con la fuerza de mi amor para que viva pensando en mí continuamente, para que duerma pensando en mí continuamente, para que en cada segundo de su existencia me tenga presente continuamente.
Inmaculada madre, Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, haz que (DI SU NOMBRE) nunca pueda olvidarme y viva continuamente pensando en mí.
Así será.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen del Perpetuo Socorro sea siempre contigo y con los tuyos
Deja una respuesta