Oración muy poderosa de amor para que tu persona especial pareja o ex pareja te llame arrepentido o arrepentida y suplicando tu perdón
Una prodigiosa oración a la Santísima Virgen de Guadalupe.
Reza esta oración tres veces seguidas al día durante seis días consecutivos sin interrumpir.
El sexto día al terminar de rezar puedes encender una vela roja o blanca en nombre de la Virgen de Guadalupe para agradecer.
Comenzamos
Amada Madre, Virgen de Guadalupe, mensajera de amor, paz y bondad celestial, Reina de los Cielos.
Hoy vengo ante ti con una plegaria desesperada y urgente, solicito tu ayuda divina y tu poder solemne para hacer regresar a (DI SU NOMBRE) a mi lado.
Que venga arrepentido completamente por todo el daño causado, por todos los errores cometidos, por todas y cada una de sus palabras hirientes e injustas.
Oh Santa Madre, haz que (DI SU NOMBRE) venga arrepentido completamente a mi lado suplicando mi perdón, suplicando mi amor, suplicando recuperar nuestra relación.
Madre Venerada, Virgen de Guadalupe, intercede ante Dios Padre para que cualquier impedimento que separa a (DI SU NOMBRE) de mí desaparezca y se instaure de nuevo la comunicación comprensiva, el amor verdadero y la felicidad eterna.
Sagrada Madre, aparta el orgullo que le impide acercarse a mí, aleja el rencor, el miedo o la indecisión que bloquean nuestro amor.
No permitas que nada ni nadie nos pueda separar.
Oh Madre Inmaculada, Virgen de Guadalupe, trae a (DI SU NOMBRE) a mí, traelo arrepentido completamente, suplicando mi perdón, suplicando mi amor, comprendiendo que no puede permanecer por más tiempo alejado de mí.
Endulza su corazón en papel o con el bálsamo de tu amor para que este amor que nos une no se rompa jamás y nos una cada día más y más.
Madre Sagrada, haz que me recuerde, empuja a (DI SU NOMBRE) a buscarme desesperado, arrepentido y enamorado.
Haz que me llame, me escriba o se comunique por cualquier medio completamente arrepentido y suplicando mi perdón, suplicando mi amor.
Unenos madre, enlaza su corazón y el mío, rompe los muros que nos separan y aleja de nosotros a aquellos que nos perjudican.
Confío en ti Madre Sagrada, Virgen de Guadalupe y sé que a mi vendrá porque el amor que sentimos jamás se romperá.
Gracias Santísima Madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de Guadalupe sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta